Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pollo con patas abiertas

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 08
    Ubicación
    La Palma del Condado-Huelva- C.N.1V-55
    Mensajes
    84

    Pollo con patas abiertas

    Buenas a todos, os expongo mi problema, tengo el último chivón de canario con una 1 semana y media solo en el nido con las patas muy abiertas, solo parece que se apoya con lo que es la barriga. Que solución puedo darle si aún estoy a tiempo.
    Gracias a todos
    PD Habia pensado en tablillarselas, si me dais ese consejo, explicarme como lo hago.
    Mi blog, visitalo;
    http://carras2008.skyrock.com/
    Gracias
    C.N.1V-55

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Pollo con patas abiertas

    Cita Iniciado por carras2008
    Buenas a todos, os expongo mi problema, tengo el último chivón de canario con una 1 semana y media solo en el nido con las patas muy abiertas, solo parece que se apoya con lo que es la barriga. Que solución puedo darle si aún estoy a tiempo.
    Gracias a todos
    PD Habia pensado en tablillarselas, si me dais ese consejo, explicarme como lo hago.
    Por problemas como este ...es por lo que se recomienda meter un huevo de plástico con ellos en el nido .El motivo de esto , es que la hembra al taparlo ,lo aplasta y el pollo al no tener algun huevo que lo proteja, se le abren las patas , hasta quedar" lisiado" para siempre.
    Mete dos huevos de plastico , haber si se corrije algo ...aunque será dificil...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 08
    Ubicación
    La Palma del Condado-Huelva- C.N.1V-55
    Mensajes
    84

    Re: Pollo con patas abiertas

    Buenas otra vez, el pollo estaba con su hermano ( el cual falleció) y un huevo de plástico que seimpre les dejo, por eso era mi duda.
    Le pondré el segundo a ver que tal.
    Se aceptan mas recomendaciones.
    Gracias Ricardo
    Mi blog, visitalo;
    http://carras2008.skyrock.com/
    Gracias
    C.N.1V-55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •