Resultados 1 al 7 de 7

Tema: tengo tiempo de otra cria?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    fraga
    Mensajes
    69

    tengo tiempo de otra cria?

    :P hola foreros queria preguntaros si todabia da tiempo de hace oyta cria, poe el hecho de que me han regalado una hembra de timbrado cobre preciosa y la he puesto con el macho, de hecho ya lleva unos dias y desde hace tres ella esta en el nido pero no a puesto nada todabia, por eso queria saber si todabia estoy a tiempo de hacer otra cria ya que la otra canaria a resultado ser mala madre,un saludo a todos y gracias. :oops:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    San Fernando, Cádiz
    Mensajes
    128

    Re: tengo tiempo de otra cria?

    Buenas tardes Albertomayoral si ya estuviera con los pollos nacidos o con todos los huevos puesto (como es mi caso) los pajaros que salgan seran tardios y no copiaran bien el canto yo bajo mi parecer ya es tarde, pero claro es una simple opinión.
    Lo que si te tengo que informar es que quien te a regalado la hembra o no te quiere mucho :) o no sabe mucho de este mundo, por la sencilla razon de que TIMBRADOS de color cobre no existen puesto que cualquier pajaro con pigmentación ROJA esta desetimado por el estandar de la raza. Lo más provable es que esa hembra sea una pajara de COLOR.
    Espero haberte ayudado en algo. Un cordial saludo a TODOS.
    El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    fraga
    Mensajes
    69

    Re: tengo tiempo de otra cria?

    hola Arbertmayoral buenas tardes , bueno bamos haber te comento que la hembra si es cobre cobre ,no es timbrado puro, pero que hacer otra nidada si que puedes y mas si no son para concuerso, corres el riesgo de que entren en la muda pero si ati te apetece pues adelante .

    un saludo felipe varas[/quote]
    gracias por buestras respuestas, pero no me ha quedado claro eso de la hembra, haber me explico un poco ella es como el verdoso con tripita amarillenta y ella es igual pero con la barriguita rojiza,es que como todabia soy un poco torpe en estas cosas prefiero preguntar a expertos como vosotros y informarme bien de todo todo y todo jajajaja.Un saludo para todos y gracias. :lol: :lol: :lol:

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: tengo tiempo de otra cria?

    ¿Qué ocurriría si entra la hembra en muda mientras está criando a los pollos? :?:
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    San Fernando, Cádiz
    Mensajes
    128

    Re: tengo tiempo de otra cria?

    Buenas noches, Felipe yo tengo otra duda, tenia entendido que un pajaro con factor rojo por muy poco que fuese no podia ser Timbrado que es un pajaro de color y que el estandar de la raza no recoge esa opción ( la del factor rojo).
    Gracias por adelantado y saludos a TODOS.
    El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    San Fernando, Cádiz
    Mensajes
    128

    Re: tengo tiempo de otra cria?

    Buenas noches a TODOS, hola Felipe, muchas gracias por la aclaración. Yo esque lo que tenia entendio era eso y como todavia no tengo muchos conocimientos en algunos campos no sabia si estava en lo cierto o me habia informado bien, muchas gracias Felipe por la aclaración.
    Saludos a TODOS.
    El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    fraga
    Mensajes
    69

    Re: tengo tiempo de otra cria?

    Cita Iniciado por Agustín Sirviente Alcántara
    Buenas noches a TODOS, hola Felipe, muchas gracias por la aclaración. Yo esque lo que tenia entendio era eso y como todavia no tengo muchos conocimientos en algunos campos no sabia si estava en lo cierto o me habia informado bien, muchas gracias Felipe por la aclaración.
    Saludos a TODOS.
    bueno pero a mi no me ha quedado claro lo de mi hembra es o no una timbrada o de que raza es?una ayudita porfa :roll:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •