Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cría muerta con 14 días, no la alimentaron en 1 día.

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 05
    Mensajes
    72

    Cría muerta con 14 días, no la alimentaron en 1 día.

    Pues eso, era la única que nació de 5 huevos, y es curioso, pero se desarrollaba super bien, hasta que el 14º día dejaron de alimentarla y acabó muriendo.

    ¿Alguien sabe por qué suceden estas cosas?
    Julio.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    36
    hola julio dime si alimentas bien tienes que ponerles su buena pasta de cria y mucha vredura y nunca esta demas ponerle un antivacteriano al agua para descartar que sea alguna vacteria pero la alimentacion es mui importante tienes que ponerle manzana y algo que les guete mucho a tus canarios para que coman bastante y tengan para darle a las crias dime si las has alimentado asi a ver que podemos hacer por ti

  3. #3
    Guest

    Re: Cría muerta con 14 días, no la alimentaron en 1 día.

    Julio en algun lado lei que es dificil que una cria sola salga adelante. La razon es que la canaria al tener que embuchar un solo pichon se demora mucho mas tiempo en salir a buscar alimento por que no siente hambre. mientras que cuando son varios al llegar al nido los pichones le dejan poca reserva y tiene que salir mas pronto por comida por ello los alimenta mas frecuentemente. se pensaria que por ser una sola cria deberia ser mas facil sacarla adelante pero no es asi. por lo general terminan muriendo ... :oops:

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    Gran Canaria (España, eso dicen)
    Mensajes
    16
    Buen razonamiento el de Guillermo, no habia caido nunca en eso. Pero la verdad es que yo no he tenido ningun problema cuando me han criado una cria sola, y eso que me han recomendado que si sale una sola, que la retire (razonamiento de Guilermo).

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    hola, es cierto lo que dice Guillermo, cuando me ha pasao eso, me ha tocado quitarsela y cebarla yo mismo con energette y 8 cereales con miel, es sencillo, aunque cuanto mas grande no habren el pico y tienes que abrirselo para introducirles la jeringuilla,
    un saludo

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 05
    Mensajes
    72
    Pues la teoría esa de un único pichón me convence más, ya que por alimentos no creo que fuera. Le suelo poner pasta de cría, semillas, pera o manzana y lechuga a diario.

    Gracias por todo.
    Julio.

  7. #7
    Guest
    Despues de 14 días solo hay dos explicaciones

    1 Perdida de celo,podrás comprobarlo ahora si tú hembra pasa pueblos de más rollos de cría

    2 Enfermedad de los pichones , podremos descubrirla si nos cuentas un poco como estaba el pollo,..deshiratado..panza arriba..heces..putos negros..etc etc.

    Anunciad con cien lenguas el mensaje agradable; pero dejad que las malas noticias se revelen por sí solas. Shakespeare

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •