Aqui teneis a mis mixtos con sus padres ¿que os parece, son machos o hembras?
Saludos[attachment=2:x0ibwrtz]1.JPG[/attachment:x0ibwrtz][attachment=1:x0ibwrtz]2.JPG[/attachment:x0ibwrtz][attachment=0:x0ibwrtz]3.JPG[/attachment:x0ibwrtz]
Aqui teneis a mis mixtos con sus padres ¿que os parece, son machos o hembras?
Saludos[attachment=2:x0ibwrtz]1.JPG[/attachment:x0ibwrtz][attachment=1:x0ibwrtz]2.JPG[/attachment:x0ibwrtz][attachment=0:x0ibwrtz]3.JPG[/attachment:x0ibwrtz]
Última edición por Kalina; 28/02/2014 a las 23:47
Muy bonitos si señor... acuerdate que este hibrido es esteril...
Saludos
www.canariculturapizarro.es.tl
enhorabuena el de delante es hembra y el otro macho
es mi opinión
Buenas noches, si señor muy wapos que son unos pajarazos haber como copian ;) y beno eso de hibridos en este foro se a demostrado la escepción :D suerte con ellos y haber si rompen tambien esa regla. Un saludo desde San Fernando, Cádiz.
El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.
Muy bonitos estos dos mixtos. Espero que no sean hembras... suerte y enhorabuena que no es fácil criar mixtos!
Que no se me enfade nadie... pero ese jilguero lo quiero ver con anilla... aunque sea de captura...
http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
(pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
F.E.C.C EW-14
Muy guapillos, ahora a mudar.
hola j zueras unos mixtos muy bonitos, y a esa pareja (el jilguero y la canaria) cuidalos bien son preciosos sobre todo el jilguero. Mucha suerte con ellos.
Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.
Buenas tardes
para jjfegu
El jilguero ahora tiene tres años es de captura y me lo regalaron, !!como puedo ponerle la anilla!! Supongo que te refieres a las anillas abiertas de plastico
Saludos
Buenas tardes,j.zueras ,los mixtos vistos en la foto de frente, el de la izquierda es una hembra y el de la derecha macho seguro, como dirian los silvestristas de Linares ya tiene el "haba" venga que sigan sanos y puedas disfrutarlos, un saludo.
P.D. Fuerza y Honor.
JUAN SAMPEDRO. C.N. O-002.FUERZA Y HONOR.