Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desinfectar el brocoli con AMUKINA

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Mensajes
    41

    Desinfectar el brocoli con AMUKINA

    Buenas, me han dicho que el brocoli ahi que meterlo en un recipiento de 1 litro de agua
    hechar el casquillo meterlo 15 minutos y 20 ml de amukina
    Lo he hecho asi lo aclare y secado y se lo puse pero he leido que el brocoli al sumerjirlo pierde sus nutrientes habeis hecho alguno esto?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    San Fernando, Cádiz
    Mensajes
    128

    Re: Desinfectar el brocoli con AMUKINA

    Buenas noches canaricultor, yo personalmente los enjuagos debajo del grifo los escurro un poco y del tiron a la jaula. Un saludo desde San Fernando.
    El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Mensajes
    41

    Re: Desinfectar el brocoli con AMUKINA

    Hola, gracias a los 2 yo soy muy delicado con los animales jeje y les he comprado amukina el limpiador de verduras que pensais de lo que ley? que al sumerjir el brocoli pierde sus cualidades nutricionales?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    San Fernando, Cádiz
    Mensajes
    128

    Re: Desinfectar el brocoli con AMUKINA

    Buenas noches canaricultor, por lo que tengo entendido el amukina es un producto que se mezcla con agua para quitarle los "microbios" a las frutas y verduras de las tiendad/supermercados que las tienen al "descubierto" para que cada usuario se ponga lo que quiera. Yo no se como compraras tu el brocoli yo lo compro en mercadona o dia y vienen perfectamente envasado, por lo cual tienen que venir aptos para el consumo humano...si se lo quieres "desinfectar" con el amukina no lo veo mal pero creo que estaras desembolsando un gasto que podrias invertirlo en otras cosas o vitaminas para los pajaros, es un simple y humilde consejo. Un CORDIAL saludo desde San Fernando.
    El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Desinfectar el brocoli con AMUKINA

    Las hojas finas como la lechuga, tienen una gran propensión a dejar dentro posibles insecticidas. Pero el brocolli no es el caso. Por su forma, no suele almacenar los insecticidas.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •