Resultados 1 al 2 de 2

Tema: mi canario dejo de cantar

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    103

    mi canario dejo de cantar

    Hola compañer@s
    Hace unas dos semanas un canario que tengo lo encontré con un ojo cerrado.
    Le limpie el ojo con suero y una gasa y lo trate contra la conjuntivitis durante unos días, lo que me sorprende es que desde entonces no canto mas.
    no se si hice bien o no, pero el ojo esta mejor, pero no canta y no entiendo porque
    Saludos GUS

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    103

    Re: mi canario dejo de cantar

    [quote=Felipe Varas Gonzalez]
    Cita Iniciado por "gustavo rodriguez":1pplb92z
    Hola compañer@s
    Hace unas dos semanas un canario que tengo lo encontré con un ojo cerrado.
    Le limpie el ojo con suero y una gasa y lo trate contra la conjuntivitis durante unos días, lo que me sorprende es que desde entonces no canto mas.
    no se si hice bien o no, pero el ojo esta mejor, pero no canta y no entiendo porque
    Saludos GUS
    hola Gustavo Rodriguez buenos dias , pudiera ser que al gojerlo y ponerle el tratamiento pues deje de cantar unos dias , pero yo lo cojeria y lo oscultaria obserbale el pecho haber si lo tiene delgado en forme de quilla y si tiene la barriga enrrogecida y con venas rojas o negras , si tiene mala respiracion si come poco ,miras haber como hace las eces si son blandas o duras pudiera tratarse de otra cosa que no sea la conjuntivitis.

    un saludo felipe varas[/quote:1pplb92z]


    Hola Felipe, ese es mi problema no veo motivo ninguno en que no cante, aparentemente esta bien come bien parece sano pero dejo de cantar lo tengo apartado por si fuera algo grave, y mismo así no canta, eso hace casi dos semanas.
    Saludos GUS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •