Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 30 min. en la bañera

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85

    30 min. en la bañera

    Tengo una gran duda; tengo una pajarita que cuando le pongo la bañera exterior se mete y no sale hasta que yo la espanto, se queda metida en la bañera empapada y no sale, se queda muy quietecita, eso es normal? es que como no nos demos cuenta se queda 45 min. y no sale para nada, lo veo raro. Eso es bueno o malo? es normal? todos mis canarios entran se bañan y salen enseguida :? gracias

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    30
    hola pues la verdad no se si es normal yo lo que se que es bueno que se bañe asín se quita lacaro y piojillo (paracitos) que tenga en el plumaje que tanto le molestan si quiere salir de dudas hechale un poco d insectonic.
    Haber que te dicen otro compañeros un saludo :wink:

  3. #3
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Hola Maria, la verdad es que me resulta bastante raro, ya que lo que mas les gusta es meterse y salirse constantemente sobre todo les gusta si les pones el agua a temperatura adecuada a la epoca del año.

    De todas formas observa a ver si es que por algún motivo no es capaz de salir y si no es así pues dejala un rato y luego le quitas la bañera y la obligas a salir. Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85
    hola! pues no tiene ningun problema para salir, vamos que por ese motivo no es, lo que pasa es que le gustará demasiado el agua, el otro día se quedó cerca de dos horas dentro, mi madre es que no se acordó de sacarla de la bañera y según me dicen que malo no es pero que raro si que es! y mucho!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    hola Maria ten cuidado en la muda a ver si en vez de plumas le salen escamas, :D es broma malo no es pero raro si. Un saludo y suerte
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85
    jajaja :D desde luego! pero limpia estará seguro! la pobre mia, que pena me da! por cierto me ha puesto un huevo hoy!esta es la 3º puesta ya, las 2 anteriores fueron fallidas y ahora le he puesto otro macho, a ver que tal con este... Lo que me da cosa es que ya está incubándolo y no sale del nido y no es bueno que incube ya desde el primer huevo,no?un besito!GRACIAS

  7. #7
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Hola Maria, que incube el huevo es totalmente normal, lo hacen desde que ponen el primero, por eso se utiliza el truco de los huevos artificiales.

    Tambien decirte que si la has puesto el macho una vez que te ha puesto el primer huevo, no dará tiempo a que esten pisados. Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •