Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI TENEIS LAS FOTOS

  1. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI TENEIS LAS FOTOS

    Fran ...que mas quisiera yo , que un mixto de jilguero, que por otra parte , es posible... fecundara a una hembra de canario...Esto , es como esperar al """Canario Negro"""...es posible...pero muy dificil.
    La canaricultura , es muy antigüa , pero hay cosas,que aunque teoricamente son posibles, no son factibles...en fin esta afición ,es una constante investigación...de otra forma, no tendria ningún sentido .
    ¡¡¡¡¡Yo...Canaricultor , hasta el final de mis tiempos!!!!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI TENEIS LAS FOTOS

    Toni ojala fuera un superclase, pero en las tiendas no se...., Ricardo esto no ha echo mas que empezar si esta vez no ha sido, tengo 33 años espero vivir unos cuantos mas ya no voy a desistir, no voy a parar hasta que lo consiga, siempre que he empezado algo en esta puta vida lo he terminado por encima de lo que fuera, un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI TENEIS LAS FOTOS

    Cita Iniciado por Fran Salobreña
    Toni ojala fuera un superclase, pero en las tiendas no se...., Ricardo esto no ha echo mas que empezar si esta vez no ha sido, tengo 33 años espero vivir unos cuantos mas ya no voy a desistir, no voy a parar hasta que lo consiga, siempre que he empezado algo en esta **** vida lo he terminado por encima de lo que fuera, un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
    Fran desistir NUNCA, un beso.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  4. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI TENEIS LAS FOTOS

    Muchas gracias, y un abrazo enorme tambien pa ti.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  5. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    San Fernando, Cádiz
    Mensajes
    128

    Re: LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI TENEIS LAS FOTOS

    Buenas Tardes Fran super guapos tus crias de verdad :) esperemos que sean "remixtos" de jilgueros aunqe se apariencia sea más de canario que de jilgueros, ENHORABUENA y FELICIDADES por haber conseguido algo tan dificil, suerte con ellos y con la segunda nidada. Saludos desde La Isla de León.
    El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •