Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Alguien puede darme su opinión sobre las jaulas Hagen?

  1. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    Re: Alguien puede darme su opinión sobre las jaulas Hagen?

    Exactamente Inma, esas son. Al parecer son algo innovadoras pues las rejas no las traen en vertical como es lo usual, sino horizontal porque dice la explicación que los pájaros suelen sujetarse en las paredes y de esta manera no se resbalan, así se pueden sostener mejor. ¿Qué os parecen? ¿Será una buena opción para empezar?

    Gracias por vuestro interés. Un besito.

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Alguien puede darme su opinión sobre las jaulas Hagen?

    como muy bien te refirió anteriormente el compañero este tipo de jaulas son las idoneas te proporciona todo el espacio y confort que necesita tu canario y por un precio mucho más asequible (unos 20 euros). un beso
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  3. #13
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: Alguien puede darme su opinión sobre las jaulas Hagen?

    Ana con 49 euros, aqui en Madrid compro yo un jaulón de metro y tenia a Silverio comiendo alpiste de pata negra todo el año.

    Si además dices que en un futuro no descartas criar, no te lo pienses más, comprale una jaula como la de la foto que ha puesto Ima (que es la que yo te dije) y de ese modelo las tienes de 40 centimetros de larga (ideal para un solo canario. Una pareja se queda un pelin pequeña), de 60 centimetros para criar esta muy bien y para Silverio, un hotel de 5 estrellas y si compras ya la de metro, para criar inmejorable y para Silverio solo ya ni te cuento.

    Con sus bandejas extraibles, sus separadores varios comederos, etc... las ideales. Siempre rectangulares para aprovechar bien el espacio...

    Si tienes sitio y por lo que se ve estás dispuesta a gastarte un dinerillo. Ni lo pienses...

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  4. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    Re: Alguien puede darme su opinión sobre las jaulas Hagen?

    Perfecto, ahora sí que tengo más clara la idea. Lo que no quiero es meter la pata y luego tener que comprar otra jaula. Pero con vuestros consejos voy a lo seguro. Y bueno, llevo una lista larga de la compra que necesito, pues aparte de la jaula nueva, también he incluido el "grit", que me recomendaron, la tierra que hay que poner en la bandeja, (pues le he estado poniendo papel periódico, y la verdad cuando le pongo la bañera me forma un lío, además que despide mal olor), y bueno, creo así son todos los comienzos, ya cuando le coja el tranquillo, espero sea menos torpe.

    Gracias a todos.

    Un saludo desde Sevilla.

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Alguien puede darme su opinión sobre las jaulas Hagen?

    De torpe nada, que nadie nace sabiendo, todo hay que aprenderlo, yo no tenia ni idea y este año con una sola parejita he sacado 9 pichones, en fin, todo un éxito (al menos para mi). Yo en el fondo de la jaula le pongo arena de gato (sin perfumar), marca DIA, Mercadona, sale muy barato y da muy buen resultado. un beso.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  6. #16
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: Alguien puede darme su opinión sobre las jaulas Hagen?

    Cita Iniciado por Ana Sevilla
    Perfecto, ahora sí que tengo más clara la idea. Lo que no quiero es meter la pata y luego tener que comprar otra jaula. Pero con vuestros consejos voy a lo seguro. Y bueno, llevo una lista larga de la compra que necesito, pues aparte de la jaula nueva, también he incluido el "grit", que me recomendaron, la tierra que hay que poner en la bandeja, (pues le he estado poniendo papel periódico, y la verdad cuando le pongo la bañera me forma un lío, además que despide mal olor), y bueno, creo así son todos los comienzos, ya cuando le coja el tranquillo, espero sea menos torpe.

    Gracias a todos.

    Un saludo desde Sevilla.
    Muy buenas, lo del papel de periodico es cierto es un rollo, yo no uso arena porque no tengo ni sitio para dejar el saco y más trastos no quiero tener... utilizo papel de revista y para evitar olores les pongo la bañera el mismo dia que los limpio y asi no dejo que de tiempo a que huela.

    La jaula, buena mixtura, grit, hueso de sepia, agua fresca y frutas y verduras en dias alternos y se acabó la lista de la compra... son animales que no salen muy caros.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  7. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    Re: Alguien puede darme su opinión sobre las jaulas Hagen?

    Tienes razón Jaime, son animales que no salen caros, y además aportan un plus pues con el canto dan un toque especial al ambiente de nuestros hogares, a que sí ¿verdad?

    Y sobre lo del papel, pues yo lo cambio entre semana, y los fines de semana lavo la bandeja con lejía. Pero como en mi pueblo hace mucho calor pues le ponía 2 veces por semana el baño y por eso buscaba otra opción para la bandeja, pues si la dejo con agua un par de dias huele mal el papel, así que estas 2 últimas semanas solo le he puesto el baño los domingos. A veces (como hoy que estamos como a 39ºC) se me apetece ponerle el baño, pero si no tengo mucho tiempo para liarme en lavar la bandeja mejor pongo al canario en lo fresquito y ya está.

    Bien, yo sigo tomando nota de todos vuestros consejos. Y muchas gracias.

    Ana

  8. #18
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: Alguien puede darme su opinión sobre las jaulas Hagen?

    Cita Iniciado por Ana Sevilla
    Tienes razón Jaime, son animales que no salen caros, y además aportan un plus pues con el canto dan un toque especial al ambiente de nuestros hogares, a que sí ¿verdad?

    Y sobre lo del papel, pues yo lo cambio entre semana, y los fines de semana lavo la bandeja con lejía. Pero como en mi pueblo hace mucho calor pues le ponía 2 veces por semana el baño y por eso buscaba otra opción para la bandeja, pues si la dejo con agua un par de dias huele mal el papel, así que estas 2 últimas semanas solo le he puesto el baño los domingos. A veces (como hoy que estamos como a 39ºC) se me apetece ponerle el baño, pero si no tengo mucho tiempo para liarme en lavar la bandeja mejor pongo al canario en lo fresquito y ya está.

    Bien, yo sigo tomando nota de todos vuestros consejos. Y muchas gracias.

    Ana
    Si, en tu caso y viendo las temperaturas tan altas de Andalucia, la arena va a ser muy buena opción.

    Además la bañera si quieres, sabes que se la puedes poner a diario y con estas temperaturas no dudes que se bañaran, eso si, no les dejes la bañera mas de una hora que se encucia el agua y luego beben, o le pones agua limpia a la bañera despues de bañarse pero estaran metidos dentro todo el dia...

    Saludos desde Madrid
    www.canariculturapizarro.es.tl

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •