Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Interesantísimo Artículo

  1. #1
    Guest

    Interesantísimo Artículo

    Amigos y compañeros de timbrado.com, sobre todo a canaricultores noveles y otros que tengan dudas al respecto de apareamientos, os recomiendo un interesantísimo artículo de la web http://www.cantodiscontinuo.com . Se titula " UNA TAREA DIFICIL (METODOS DE EMPAREJAMIENTOS Y III). Sin duda merece la pena. Un saludo.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Ubicación
    Luarca-Asturias
    Mensajes
    24

    ¡ Que cunda el ejemplo!

    Estimados compañeros de aficción:
    El amigo Duende una vez más tiene razón; Interesante articulo de Martin Espada, Claro,Conciso, y sobre todo Didáctico , con lo cual le felicito sinceramente, ojalá cunda el ejemplo.
    Saludos a todos

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    22

    Re: Interesantísimo Artículo

    Si sr. Pellicer debo de quitarme el sombrero ante usted y decirle
    que es articulo es la mar de interesante,nos hace recacitar y ver que sestamos
    ante una persona que sabe entender la canaricultura tan y como es.
    La verdad que soy nuevo en esto, pero me indentifico con él al 100 por cien, creo que eso es
    la esencia de la canaricultura, es un ejemplo a seguir , ojala cunda el ejemplo.

    Por favor, llevaros bien que eso es lo que a Rafa le gustaria.

    Agur.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    42

    Re: Interesantísimo Artículo

    Q.mas quisiera este sr. entrar en la pagina de el sr. Espada.y llevarse bien.
    el sr. Espada si estuvo con Rafa poco tiempo. pero el otro no lo vio ni en pintura.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Mensajes
    57

    Re: Interesantísimo Artículo

    Y a muchos que habeis estado con el maestro no se os "pegó" nada de él, por lo menos lo que se refiere a "llevarse bien con los demás".
    Saludos.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    15

    Re: Interesantísimo Artículo

    blake si usted es nuevo en esto como que conocio a rafael. buen juez pero me quedo con don mamel que en paz descansen.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    22

    Re: Interesantísimo Artículo

    Sr, Comentando o como sea, a Rafa solo lo he conocido de oidas, pero con Mamel he compartido mantel las mar de veces, ambos eran muy buenos jueces y mejor personas.Cuál es mejor ? yo no soy quien para valorar eso cada cual es cada cual.Por referencias Rafa era le padre de la canaricultura actual, no sé,Mamel era más corto de palabras,pero muy bueno.
    Yo desde luego tengo mi opnión.Estarian bien los dos aqui.

    Agur.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    42

    Re: Interesantísimo Artículo

    Pelli la culpa del puterio, la tenemos nosotros los criadores, no los jueces . asta hace poco te llevabas bien con el juez, que tu querias tanto para tu concurso, ahorita ya no lo puedes ver. problemas , los premios amigo pelli.
    nos vemos en cuenca.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •