Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cual es la formula del ASMOSERINE?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    La Guaira - Venezuela
    Mensajes
    30

    cual es la formula del ASMOSERINE?

    Buenos días, sucede que soy venezolano, mi canario dejo de cantar y el veterinario dice que es CRD, lo he tratado con Tabernil Antiasmático y nada, se lo cambiaron a Aviobiotico CRD de Avevit pero parece no mejorar, y aquí los medicamentos para mascotas no se conocen con los mismos nombres que en Europa salvo algunas excepciones como Tabernil, por lo que por favor si alguien puede decirme la composición del ASMOSERINE se lo sabré agradecer, tengo dos amigas farmacéuticas que me pueden ayudar si les digo la formula.
    David Toro V.
    Desarrollador Web
    La Guaira - Venezuela

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: cual es la formula del ASMOSERINE?

    Buenas tardes: Mira a ver si te puede ser de ayuda.
    Saludos.
    http://www.multimascota.com/spa/item/ART00108.html

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: cual es la formula del ASMOSERINE?

    Cita Iniciado por davidsamuel
    Buenos días, sucede que soy venezolano, mi canario dejo de cantar y el veterinario dice que es CRD, lo he tratado con Tabernil Antiasmático y nada, se lo cambiaron a Aviobiotico CRD de Avevit pero parece no mejorar, y aquí los medicamentos para mascotas no se conocen con los mismos nombres que en Europa salvo algunas excepciones como Tabernil, por lo que por favor si alguien puede decirme la composición del ASMOSERINE se lo sabré agradecer, tengo dos amigas farmacéuticas que me pueden ayudar si les digo la formula.
    Amigo venezolano ;en pequeñas aves , hay pocos vetes expecializados ,esto en primer lugar ...¿¿ Lo ha tenido dias en su clínica , para diagnoticar que es C.R.D ??.
    Si ese pájaro dejó de cantar sin ningún otro síntoma ,como ...ruido en la respiración ,dificultad de respirar o afonia ...de C.R.D
    nada de nada;puede ser cualquier otro problema , el que le afecta ....pueden ser problemas de vientre , problemas de muda etc.Esto , lo tienes que ir observando tú y cuando veas sintomas extraños ...describirlos , ya verás que pronto , se le pondrá remedio ...pero de medicinas a lo loco ...y menos con antibiótico ...nada de nada.
    ¿¿¿¿Tira alguna pluma ,o tiene el vientre rojo????... Por ahí hay qu empezar...lo otro , ya se irá viendo...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    La Guaira - Venezuela
    Mensajes
    30

    Re: cual es la formula del ASMOSERINE?

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Buenas tardes: Mira a ver si te puede ser de ayuda.
    Saludos.
    http://www.multimascota.com/spa/item/ART00108.html
    Gracias José A. Déniz Herrera, ha sido de gran ayuda, ya le consultare a mis amigas a ver con que nombre se conoce aquí en Venezuela y les comentos.
    David Toro V.
    Desarrollador Web
    La Guaira - Venezuela

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    La Guaira - Venezuela
    Mensajes
    30

    Re: cual es la formula del ASMOSERINE?

    Gracias Ricardo, bien la historia completa es:

    me lo obsequio un amigo, llego bien, cantaba casi todo el día y en un todo fuerte, un día le note costras en las patas, y le recetaron Legnid de Nido su componente es: benzoato de bencilo 2,5 ml, extracto de pelitre 0,25 ml en 100 ml de excipiente c.s.p., bien cuando lo tome para ponerle el legnid lo senti respirando con ruido ese que nos da cuando tenemos asma o una fuerte gripe, le mandaron Tabernil antiasmatico y no resulto, le consulte al veterinario que tiene canarios y me dijo que le colocara cuaalquier anti crd, le coloque anti crd de Kantal y ni lo miraba, es muy amargo (lo probe), y desde entonces le di Aviobiotico de Avevit que contiene Enrofloxacina solamente, eso lo termine ayer, pero continua igual, le note que abria el pico y movia la lengua como si algo le molestara y me prepare con 0,5 cc de ivemectina al 1% en 4,5 cc de propigenglicol y le puse una gota, hoy le estoy colocando vitaminas para recuperaarlo de las dosis de antibiotico.

    un criador venezolano ya de varios años me haa recomentdado colocarle un poquito de vic vaporud en el pico cerca de la nariz y que le ponga en el agua terramicina, te comento el canaario parece un empleado público, come, evacua, toma agua me haace gastar dinero y no hace nada, no lo he notado flaco, el domingo pasado me llego un chiruli (Carduelis psaltria) y lo note hoy hacer lo mismo abrir el pico y mover la lengua, estoy considerando tirar el alpiste y la semilla negra y el paston y reponerlos.

    Gracias por tu atención y pronta respuesta...
    David Toro V.
    Desarrollador Web
    La Guaira - Venezuela

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •