Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: FOTOS

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: FOTOS

    Cita Iniciado por damisuki
    ahora os dejo de los pajaros de mi 2ª puesta que los he sacado al balcon.
    Tres en una jaula tan pequeña y encima con columpio ...creo que estarán muy incómodos...¡¡Cuidado con las Urracas y cernícalos!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    228

    Re: FOTOS

    Cita Iniciado por damisuki
    los peques son muy cochinos pero me han aconsejado no limpiarles el nido por si su madre los aborrece,¿eso es cierto?.

    Yo los dejaria hasta que las crias puedan valerse por si solas, yo tengo amigos por mi zona que perdieron nidadas por simplemente sacarlos y volverlos a meter despues. Ya te digo que no lo se a ciencia cierta pero para evitarlo dejalo tal como esta, que van muy bien.
    J. Emilio Fuentes.
    Criador Nacional.
    Agrupación Ornitológica Naturalista
    Cultural y Deportiva de Málaga.

    http://img20.imageshack.us/img20/2791/ibp02015.gif

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Ubicación
    yecla (murcia)
    Mensajes
    161

    Re: FOTOS

    gracias a todos por vuestros consejos ahi van algunas fotos mas

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: FOTOS

    Enhorabuena Damisuki por tus pájaros, tanto los de 1ª como los de 2ª nidada. Por cierto, cuidado a los ataques de alguna ave rapaz con las jaulas en el exterior!. No te descuides y si los dejas fuera, protégelos con una doble rejilla o algo semejante. Ánimo!

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    San Fernando, Cádiz
    Mensajes
    128

    Re: FOTOS

    Buenas noches Damisuki muy guapos todos, los de la segunda nidada les puedes limpiar el nido si miedo, yo a los mios los tengo en nidos exteriores de rejilla (recubierta por mi con plastico fino) y cuando los veo un poco sucios saco el nido de porta nido exterior y limpio todo tanto el nido de mimbre como el porta nido, YO siempre lo he echo y no me a pasado nada además aprovecho y los embucho un poco :D que siempre me gusta. Un saludo y que tengas mucha suerte con ellos.
    El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.

  6. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    19

    Re: FOTOS

    superguapos todos,yo tanbién les limpio el nido y de momento sin ningún problema, pero de todas formas haz caso de lo que digan los expertos,yo soy vastante novatillo.Animo y a ver como suenan esos cantes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •