Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: papel de periodico o arena ehhhhhhhh¿?

  1. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 08
    Ubicación
    La Palma del Condado-Huelva- C.N.1V-55
    Mensajes
    84

    Re: papel de periodico o arena ehhhhhhhh¿?

    Mi experiencia personal después de utilizar papel de periodico me ha hecho provar la arena de gato no perfumada, lo llevo haciendo desde 2 semanas mas o menos y me va realmente muy bien. Le hecho una capita de arena, lo justo para que no se vea el fondo de la bandeja, ademas recién hechada la arena un poquito de spray con insectornis para los parasitos y ademas hago que el polvo se sedimente y no lo respiren.
    Saludos
    Mi blog, visitalo;
    http://carras2008.skyrock.com/
    Gracias
    C.N.1V-55

  2. #12
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: papel de periodico o arena ehhhhhhhh¿?

    Yo todo este tiempo vengo utilizando papel de revista y manteniendo buena limpieza no he tenido problema ninguno, pero por comodidad y porque no dudo que sea mas higienico, en cuanto se me terminen las revistas me paso a la arena.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #13

    Re: papel de periodico o arena ehhhhhhhh¿?

    hola compañero.
    yo tambien utilizo papel de periodico y no tengo problemas, pero probare la arena esa.
    Y a cada cuanto tiempo le tirais la arena o no se la tirais?
    Por que llegara un punto que estara lleno de las haces de los conarios nooo....... y luego que.

  4. #14
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: papel de periodico o arena ehhhhhhhh¿?

    Cita Iniciado por canari
    hola compañero.
    yo tambien utilizo papel de periodico y no tengo problemas, pero probare la arena esa.
    Y a cada cuanto tiempo le tirais la arena o no se la tirais?
    Por que llegara un punto que estara lleno de las haces de los conarios nooo....... y luego que.
    Los que utilizan arena comentan que se debe renovar cada 7 - 10 dias.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  5. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    41

    Re: papel de periodico o arena ehhhhhhhh¿?

    Buenas!

    Gracias a este foro, he probado la arena de gato para las jaulas. He comprado un saco en el dia. 0,75€ el saco de 5kgs, y la verdad es que es una maravilla, da una impresion de limpieza, no como con el papel que se pone amarillo en 2 dias.

    Mañana intento poner fotos para que veas y ya veis una "cosita" que me han regalado :mrgreen:
    ¡ATENCION! SOY NOVATO

  6. #16

    Re: papel de periodico o arena ehhhhhhhh¿?

    BUENAS OCHES TERTULIANOS.
    La estoy utilizanto, la cambio todo los fines de semana, total para 70cent. que me costo el saco.

    Eso si, me estoy dando cuenta que pasa mucho tiempo los canarios en fondo de la bandeja donde esta la arena.
    No sera eso malo noo.....?

  7. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    29

    Re: papel de periodico o arena ehhhhhhhh¿?

    papel de periódico, de toda la vida

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: papel de periodico o arena ehhhhhhhh¿?

    Cita Iniciado por susito077
    papel de periódico, de toda la vida
    Si tu usas papel ...que a mi me da igual , muy posiblemente que en algún momento las BACTERIAS ,hagan enfermar a los pájaros...sin embargo la arena absorvente ,al secar los excrementos. estos se vuelven imnocuos ..por lo tanto NO nocivos para la salud de los pájaros...una fina capa de esta en el fondo, suficiente.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Mensajes
    7

    Re: papel de periodico o arena ehhhhhhhh¿?

    Yo utilizo arena para gatos del mercadona, cuesta menos de 1 €. Personalmete yo creo que es mas higienico que el papel y como algunos dicen huele, ya sea por el agua de baño, heces... es papel yo de usarlo lo cambiaria cada 5 dias y creo que mucho es.La arena a mi me va de lujo se la cambio cada 7 dias y la bandeja se remoja, pasa un paño y listo.

  10. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Mensajes
    7

    Re: papel de periodico o arena ehhhhhhhh¿?

    Yo usaba páginas de revista, pero me daba la impresión que la tinta podría ser tóxica y empecé a ponerle papel blanco de cocina, pero se lo comía, ahora que os he leído el truqui de la arena, he comprado un saquete en Mercadona y al parecer va bien, pero soy incapaz de dejarle sin limpiar a diario, asi es que de momento le cambio todos los días la arena, a la vez que el agua de beber y le arreglo la comida. Claro que es solamente un canario, si tuviera muchos, no tendría tanto tiempo.
    http://i263.photobucket.com/albums/i.../ZETA-rosa.png
    Si te toca...aunque te quites, si no te toca...aunque te pongas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •