Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: factor rojo como aumentarlo en mi canario???

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Mensajes
    23

    factor rojo como aumentarlo en mi canario???

    Buenos dias hermanos, tengo una canaria anaranjada clara, y un canario marron con rojo y anaranjado fuerte, que les puedo dar para darle tonalidad rojiza a su plumaje???
    espero su valiosa respuesta gracias
    :D :D :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: factor rojo como aumentarlo en mi canario???

    Cita Iniciado por CHOJUAN
    Buenos dias hermanos, tengo una canaria anaranjada clara, y un canario marron con rojo y anaranjado fuerte, que les puedo dar para darle tonalidad rojiza a su plumaje???
    espero su valiosa respuesta gracias
    :D :D :D
    Yo no se mucho de color pero creo que la zanahoria les viene muy bien para el color rojo. No obstante en

    www.canariculturacolor.es

    hay expertos del color.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    San Fernando, Cádiz
    Mensajes
    128

    Re: factor rojo como aumentarlo en mi canario???

    Buenas noches yo tampoco se mucho del color pero de verlo en las tiendas de animales y preguntar hay una pasta de cria roja para pigmentar a la crias y a los papas de todas formas la zanahoria les ayuda y como bien a dicho el compañero Jaime en el enlace te van a ayudar más que por aqui. Saludos a Todos desde la ISLA
    El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: factor rojo como aumentarlo en mi canario???

    Hola chojuan, yo le he visto a un amigo que cria factor rojo, una pasta de cria como la normal amarilla pero esta es de color rojo ,luego aparte tiene un frasquito muy pequeño del cual a un kilo de pasta le echa la puntita de una cuchara de cafe de todas formas cuando lo vea le pregunto como se llama este producto, lo que tambien te digo es que por ahi he escuchado que estas cosas para el color no son muy buenas para los pajarines, venga un saludo.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Mensajes
    23

    Re: factor rojo como aumentarlo en mi canario???

    Gracias a todos hermanos, estamos a la orden por Venezuela.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    118

    Re: factor rojo como aumentarlo en mi canario???

    oye felipe varas si yo quisiera utilizar la zanahoria como deberia hacerlo: troceada o rallada??
    :wink:
    "Pintacho"

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    118

    Re: factor rojo como aumentarlo en mi canario???

    oye muxas gracias felipe te lo preguntaba porque habia visto que no se les podia poner de una manera pero no me acordaba.
    gracias y un saludoo amigo :wink:
    "Pintacho"

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 09
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)
    Mensajes
    19

    Re: factor rojo como aumentarlo en mi canario???

    Hola, Chojuan (nombre curioso). Para pigmentar a los pajaros de Factor rojo, se le suministra en la pasta (se como sea)una serie de pigmentantes los cuales son: Cantaxantina, Betacaroteno y Carofil. La mezla de estos pigmetantes en una proporcion 2-2-1 mezclados en 1 Kg de pasta( del color que sea) producen el efecto oportuno de la pigmentacion:Uno da color, otro brillo a la pluma y el otro intensidad del color. Si son pocos pajaros los que vas a pigmentar te recomiendo dos:
    1º CANTAX de versele-laga,embase de 20 Grs., 2º Xantofill de Chemivit, en sobres de 10 Grs. Tanto en uno como en el otro te vienen ya una premezcla de los pigmentantes anteriormente señalados. En los embases de ellos te viene la proporcion ha suministrar en las pastas. Son baratos así que si los has de pigmentar , cuanto antes ya que empiezan a echar la nueva pluma y se pretende que la nueva pluma ya empieze pigmentada. Eso por lo que a mi respecta es lo que te puedo informar, seguro alguien podrá saber más al respecto, dado que no me dedico al color. Un saludo y espero te halla servido.
    P.D. Cuando lo suministres podras observar que las heces son mas rojizas.

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Mensajes
    23

    Re: factor rojo como aumentarlo en mi canario???

    Aqui les mando fotos del pajarillo que les comentaba que queria poner rojo. muchas gracias por todos los comentarios.
    Viva España y Venezuela hermanos.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Mensajes
    23

    Re: factor rojo como aumentarlo en mi canario???

    Aqui otras fotos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •