Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¡MAS VALE TARDE QUE NUNCA!

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    ¡MAS VALE TARDE QUE NUNCA!

    Tengo ya algunos días inscrita al foro, y hasta ahora caigo en presentarme "como mandan los cánones".
    Nací en México, en el Estado de Veracruz, de bisabuelo italiano y ahora tengo nacionalidad española, en fin, un lío. Y además hija adoptiva de Gerena, un pueblo para nosotros (mi esposo y yo) muy querido, en Sevilla; donde gracias a Dios tenemos grandes y hermosos amigos, y uno de ellos nos ha regalado a Silverio, nuestro timbrado.
    Pues como dicen en mi tierra, "Mucho gusto y aquí estoy para servirles".

    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    San Fernando, Cádiz
    Mensajes
    128

    Re: ¡MAS VALE TARDE QUE NUNCA!

    Buenos días y bienvenida al foro no te arrepentiras, aqui seguiras haciendo amigos. Un saludo desde la Isla de León
    El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.

  3. #3
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: ¡MAS VALE TARDE QUE NUNCA!

    hola ana bienvenida al foro,tienes un timbrao precioso,lo unico que no me gusta es la barra esa de chucheria,que no le veneficia en nada al canario.
    un saludo desde murcia

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    Re: ¡MAS VALE TARDE QUE NUNCA!

    Gracias por la bienvenida, por cierto llegué desde el año pasado :lol: :lol: :lol: , y no te preocupes Castrolon, la barrita esa se la puse cuando era más inexperta que ahora, pues mi canario me lo regalaron cuando era yo una neófita en esta afición, pero afortunadamente he ido aprendiendo aquí en el foro muchas cosas, entre ellas a darles a mis pájaros una buena alimentación :D .
    Deciros que me siento como en familia con todos uds., y espero seguir compartiendo muchas alegrías que nos da el gusto por las aves, y además seguir aprendiendo de los que me llevan la delantera :wink:
    Un beso.
    Ana

  5. #5
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: ¡MAS VALE TARDE QUE NUNCA!

    Cita Iniciado por Ana Sevilla
    Gracias por la bienvenida, por cierto llegué desde el año pasado :lol: :lol: :lol: , y no te preocupes Castrolon, la barrita esa se la puse cuando era más inexperta que ahora, pues mi canario me lo regalaron cuando era yo una neófita en esta afición, pero afortunadamente he ido aprendiendo aquí en el foro muchas cosas, entre ellas a darles a mis pájaros una buena alimentación :D .
    Deciros que me siento como en familia con todos uds., y espero seguir compartiendo muchas alegrías que nos da el gusto por las aves, y además seguir aprendiendo de los que me llevan la delantera :wink:
    Un beso.
    Ana
    buen sintoma ana de que vayas cojiendo experiencia,tus pajarillos te lo agradeceran.
    un cordial saludo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Ubicación
    galicia la coruña
    Mensajes
    416

    Re: ¡MAS VALE TARDE QUE NUNCA!

    bienvenida al foro saludos desde la coruña
    José Carlos Diz López
    C.N: A-08E FECC
    Timbrado Español Linea Discontinua
    El Burgo (A Coruña)

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    Re: ¡MAS VALE TARDE QUE NUNCA!

    Gracias Suizo26, un saludo.
    Ana

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: ¡MAS VALE TARDE QUE NUNCA!

    Hola Ana, aunque ya hemos charlado (metafóricamente por supuesto), te doy la bienbenida al foro, donde como ya te han dicho, ya tienes más amigos.
    Un saludo y suerte.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    Re: ¡MAS VALE TARDE QUE NUNCA!

    Buen día José Luis, pues sí, que como quien dice ya somos amigos y no nos habíamos presentado :D . Me da gusto tratar con buena gente como tú, y además te estoy muy agradecida por las veces que me has aconsejado. Pues lo dicho, aquí me tienes en Sevilla para lo que te pueda servir, bueno, excepto sobre canarios, que para eso tú sabes mucho más que yo :lol:
    Un beso.
    Ana

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •