Resultados 1 al 7 de 7

Tema: TIMBRADO CON MALINOIS

  1. #1
    Guest

    TIMBRADO CON MALINOIS

    HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIECE SU OPINION SOBRE ESTE CRUCE Y SI ALGUIEN LO HA HECHO GRACIAS

  2. #2
    Guest
    Oh¡¡¡ Como no se nos habrá ocurrido antes...Malinois con timrado hmmmmm.

    La moderación es el bien supremo. Esquilo

  3. #3
    Guest

    NO SE A QUE TE REFIERE ARTURO ALBA DE LINARES

    ME PARECE QUE TU RESPUESTA NO ES DE QUERER APORTAR SINO DE HACER MOFA DE LOS QUE SOMOS NOVATOS EN ESTE TEMA.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    30
    como hacerse se puede hacer, pero alguién me comento que era como si se cruzara un perro de caza del tipo breton con un galgo, nunca tendría las cualidades al 100 por 100 de cada uno de sus progenitores, no se si me explico.
    UN SALUDO

  5. #5
    Guest

    Re: NO SE A QUE TE REFIERE ARTURO ALBA DE LINARES

    ="RAFAEL POSADA" ..ME PARECE QUE TU RESPUESTA NO ES DE QUERER APORTAR SINO DE HACER MOFA DE LOS QUE SOMOS NOVATOS EN ESTE TEMA.
    Yo crio Malinois cruzados con timbrados con un poco de roller y factor rojo y copian de maravilla hasta la música del telediario.


    La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía,la realidad tiene limites; la estupidez no. Napoleón

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    82
    Por favor, otra cita más D. Arturo Grande de España.
    Sin sus famosas citas ésta página sería ......, no sé, como..... un jardín sin timbrados. A sus pies Don Arturo.

  7. #7
    Guest
    si insiste...

    Es preferible errar en la originalidad a acertar en la imitación. Quien jamás ha fracasado en algo, no puede alcanzar la grandeza. Y si un hombre me objeta que el éxito continuo es la prueba de que un individuo conoce sus capacidades, debo concluir que,.. en ese caso.., tal hombre sabe perfectamente que sus capacidades son muy limitadas y no puede alcanzar el éxito - Herman Melville

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •