Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Macho o Hembra ?

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    228

    Macho o Hembra ?

    Hola amigos os enseño unas fotos de mi canario que nació el dia 26/04/09 pero no se si es macho o hembra, aunque direis que es demasiado pronto, pero alguna pista, porque el ni canta ni pia tan solo se queda callado y cuando lo saco se queda en mi mano y comiendo de ella.







    J. Emilio Fuentes.
    Criador Nacional.
    Agrupación Ornitológica Naturalista
    Cultural y Deportiva de Málaga.

    http://img20.imageshack.us/img20/2791/ibp02015.gif

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    228

    Re: Macho o Hembra ?

    La verdad es que el animal es muy tranquilo, antes estaba encima de mi dedo puesto de pie, pero la luz del flash le asusta y por eso le tuve que coger de esta forma. Pero si no hay foto se puede tirar un buen rato encima de tu mano y comiendo placidamente de la otra.

    Como la veis para juntarla con un jilguero macho para la próxima temporada ?
    J. Emilio Fuentes.
    Criador Nacional.
    Agrupación Ornitológica Naturalista
    Cultural y Deportiva de Málaga.

    http://img20.imageshack.us/img20/2791/ibp02015.gif

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358

    Re: Macho o Hembra ?

    ¿Por qué no le damos un poco más de tiempo al animalito para que él mismo nos saque de dudas?
    ¿Tanta prisa tenemos si no va a pisar hasta la cría del año próximo?
    Muchas veces el adelantarnos hace que cometamos errores y lo que pensábamos que era macho es hembra y viceversa.
    ¡¡Paciencia, siempre paciencia. Y sobre todo en ornitología!!
    Un saludo
    Temple C.N. DB 058

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    228

    Re: Macho o Hembra ?

    Señor, Señor, dame por favor paciencia, ¡¡¡ PERO DAMELA YA !!!!

    Bueno esto es broma, y ahora hablando en serio me gustaria saberlo para ir buscandole compañia para la próxima temporada. Pero como tu bien dices prisa ninguna.
    J. Emilio Fuentes.
    Criador Nacional.
    Agrupación Ornitológica Naturalista
    Cultural y Deportiva de Málaga.

    http://img20.imageshack.us/img20/2791/ibp02015.gif

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Macho o Hembra ?

    Puedes estar contento con esta hembra tan bonita. Enhorabuena!. Yo te digo lo mismo, no tengas prisa y ya tendrás tiempo para buscarle un macho. Ahora encárgate de cuidarla bien para que la temporada que viene esté lista para ser mamá!. Saludos! :wink:

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    8

    Re: Macho o Hembra ?

    hola emilio, mira si es hembra es de las mejores para los jilgueros si lo que buscas es potencia en el canto de ese futuro mixto un saludo

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    228

    Re: Macho o Hembra ?

    Muchas gracias amigos y por cierto Felipe no digas muy fuerte lo de la cena, porque tengo pendiente un viaje de vacaciones para Asturias, solo estoy esperando que mi hija sea un poco más grande. El objetivo de la pregunta es que personas expertas me orientasen en el sexo del animal y ahora con mucha calma y tranquilidad, dedicarme a cuidarla y a buscarle un buen macho.
    J. Emilio Fuentes.
    Criador Nacional.
    Agrupación Ornitológica Naturalista
    Cultural y Deportiva de Málaga.

    http://img20.imageshack.us/img20/2791/ibp02015.gif

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    228

    Re: Macho o Hembra ?

    Muchas gracias, cuando vaya, ya te lo comentaré e igualmente cuando vengas para Málaga y tenemos unos pescaitos como decimos por estos sitios. Y mucho sol, playa, tapitas en el chiringuito y cervezita fresquita........

    Ya se que dos tipos de pajarillos tengo que buscarle a esta hembrilla que cada dia me sorprende más. Se deja coger, se queda en una de mis manos tranquilamente y le acerco la otra con un poco de comida suya y va y empieza a comersela......... También habia pensado en juntarla con un buen jilguero, que me aconsejas ?
    J. Emilio Fuentes.
    Criador Nacional.
    Agrupación Ornitológica Naturalista
    Cultural y Deportiva de Málaga.

    http://img20.imageshack.us/img20/2791/ibp02015.gif

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Macho o Hembra ?

    Cita Iniciado por Emilio.
    Muchas gracias, cuando vaya, ya te lo comentaré e igualmente cuando vengas para Málaga y tenemos unos pescaitos como decimos por estos sitios. Y mucho sol, playa, tapitas en el chiringuito y cervezita fresquita........

    Ya se que dos tipos de pajarillos tengo que buscarle a esta hembrilla que cada dia me sorprende más. Se deja coger, se queda en una de mis manos tranquilamente y le acerco la otra con un poco de comida suya y va y empieza a comersela......... También habia pensado en juntarla con un buen jilguero, que me aconsejas ?
    Emilio...seria un cruce poco afortunado...no veo que fuera idonea para un jilguero ....una verde...bueno, una bruna ...bueno una bronce rojo mosaico ...ideal , una agata rojo mosaico ...maravillosa , pero....una timbrada pintina ...¡¡Anda ya!!!.
    Ademas aún no sabes si es hembra, pues ""manoseándola"" , no tendrá ganas ni de CANTAR ,en caso de que sea macho, que por otra parte , puede lo sea...mira el verde intenso de los encontres...pudiera resultar macho....¡¡Me lanzo !!para mi lo es aunque tenga esa """pintina""".
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    228

    Re: Macho o Hembra ?

    Gracias Ricardo, tengo esta hembra que te pongo en la foto, que te parece para el jilguero.
    J. Emilio Fuentes.
    Criador Nacional.
    Agrupación Ornitológica Naturalista
    Cultural y Deportiva de Málaga.

    http://img20.imageshack.us/img20/2791/ibp02015.gif

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •