Gracias! la he llevado hoy a otro veterinario! bueno, a uno que entiende mucho de pájaros que se podría decir que está especializado en eso en una gran tienda de animales ( http://www.zootecnica.org/) la cosa es que al final me ha dicho todo lo que tiene la pájara! me ha dicho que no tiene la pata tan mal, que todo es por culpa de los ácaros, tiene como unas escamas en la barriga, las patitas escamadas, una respiracion fuerte, y lo del pico blanco no es por falta de calcio, es por culpa de tanto antibiótico, le estaba afectando a varias cosas y al hígado,vamos! que se podía haber muerto con tanto antibiótico bebido, en crema... durante mas de dos meses! Me ha dicho que no sabe ni como está viva! Que todo es de los ácaros y que no siga con la blastoestimulina, solo betadine con un poco de alcohol una vez al día y unas gotas de vitaminas fuerte que me ha mandado para ponerla bien, de salud es que está muy débil de tanta medicina. La cosa es que no la ha visto muy malota, y en 15 días dice que con las gotas se recupera y que si no, que la lleve otra vez alli para que le echen unas gotas en la nuca y le destruya ya los bichitos. A ver que tal!! ya os contaré!! estoy más contenta!! :D :D GRACIAS