Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: BLASTOESTIMULINA

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85

    BLASTOESTIMULINA

    Un veterinario ha visto por fin a mi canaria y me ha mandasdo para su pata (que lleva mas de dos meses mala con las patas; hinchadas, con rajas y demás...) una crema de farmacia que se llama blastoestimulina ¿os suena? me ha dicho que TABERNIL pomada no, que use esa, pero en la farmacia me han dicho que esa pomada me la tiene que recetar un médico porque es un antibiotico en crema. Que opinais? dice que es menos fuerte para las heridas, pero me comentan que no le haga caso porque muy pocos veterinarios estan muy especializados que digamos en canarios ( o sea, en pájaros) que mejor betadine para cerrarle bien las heridas que aun le sangran. Ya no sé que hacer con las patitas, la tiene una super bola hinchada en una de ellas al final de la pata. Me aconsejais porfa?GRACIAS

  2. #2
    Guest

    ES BUENA POMADA.

    Hola, yo he utilizado la blastoestimulina para curar en algun momento alguna parte de los tatuajes que presentaba signos de pequeña infeccion y, la verdad, es que es lo mejor que he encontrado; cura y cicatriza rapidamente...
    A mi me la han dado siempre sin receta medica, ni siquiera me la han pedido... :?
    Yo que tu lo intentaria de nuevo.Y no te preocupes, el contenido en antibiotico es muy bajito y va muy bien...
    Espero haberte ayudado, yo lo intentaria con esa pomada.

    Atte. Arturo Monsalvo Miguel

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    Hola Maria, prueba lo que te han mandado pero si no notas mejoria te propongo una cosa. Te vas a la farmacia o a una tienda de cosmeticos y pides una crema que contiene aloe vera + vitamina E es de la casa Deliplus, es una crema facial hidratante, calmante y antirradicales libres. Se la aplicas una o dos veces al dia bien extendida, pero siempre sobre la pata limpia, la limpias con agua oxigenada y cuando este seca le pones la crema. Hazlo unos dias y nos dices si notas mejoria o no. ESpero que te valla bien a mi me fue.
    saludos y suerte.
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  4. #4
    Guest
    yo te puedo aconsejar q uses cicatral es una pomada q puedes encontrar en al farmacia cicatriza las heridas elimina los acaros y quita los bultos que aparecen en la planta de las patas yo la uso con frecuencia cada vez q veo que tiene acaros o q levantan una pata. si le sangra ponsela veras que se le cierran las eridas, yo no soy muy partidaria del agua oxigenada pues cierra la erida pero queda la infeccion dentro te aconsejo larvar la erida con agua corriente y poner cicatral a mi me lo aconsejo un amigo criador y desde entonces no uso otra pomada.espero te sea de ayuda.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    hola, yo utilizo mucho la blastostimulina cuando se me abren los callos de la mano por la cuerda del gimnasio, escuece un poco al ponertela cuando tienes la carne en vivo pero es increible lo rapido que cicatriza, ahora para los pajaros usaria mejor tabernil pomada, por cierto la blastostimulina la compro en farmacias sin nignun problema
    un saludo

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85
    Muchísimas gracias a todos! lo que estoy haciendo por ahora es ponerle la blastoestimulina ya que decidí a comprarla y por cierto! ningun problema y sin receta médica (eso es que en una farmacia la chica no tendría ni idea...). Me comentó el veterinario que dos veces al dia y que de momento se notaba mejoría, la verdad es que la veo algo mejor pero si que tiene que escocer porque nunca se queja tanto cuando le he puesto otra crema, con esta la pobre nunca se deja, pero bueno... con mucho esfuerzo se la voy poniendo. Si veo que no mejora optaré por los consejos que me habéis dado! a ver que tal! muchas gracias de verdad. Saludos a tod@s :)

    María Galán Carranza

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    4
    Hola,cuando preparé la oposición de bombero se me arrancaban los callos (enteros)de las manos al subir la cuerda y hacer dominadas(no veas que dolor y escozor) y se me hacian unos agujeros de flipar asi es que el médico me mando esto, y es mano de santo,cicatriza de una forma acojonante!

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    yo tambien me estoy preparando, el 20 me examinio aqui en madrid, has entrado en que parque estas? la blastostimulina en mi gimnasio todo el mundo la tiene,, jeej
    un saludo

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85
    Hola de nuevo, al final le estoy poniendo la blastoestimulina, va muy bien, se mejora x dias, pero cuando ya tiene la postilla parece ser que se la picará y se lo deja otra vez en carne viva, yo creo que la pobre está cada vez peor, los ojos los tiene sin plumitas alrededor, cada vez tiene menos pluma en el pecho y encima el pico le ha salido una mancha blanca que será por falta de calcio. Que hago? le compro tambien algun tipo de vitamina o algo para que le anime? en el bebedero ya le he puesto calcio, pero le vendria bien una barrita de estas con cereales y vitaminas? que se hace ante este caso de que un pájaro se arranque siempre la postilla? es que si no no se le va a curar en la vida,no? me comentaron que hay un truco para que un pajaro le salgan las plumas rápido, y es el siguiente; dejarlo en la jaula metido durante 15 dias a oscuras total y sin darle la luz y de momento le salen las plumas, es cierto porque esta persona tiene una tienda de animales, lo ha hecho y me enseñó el proceso. Si yo la dejo un dia o dos a oscuras se dejará de picar la patita? me da pena, a lo mejor no es la solucion pero que hago? el veterinario cuando la vió tampoco me dijo nada de sacrificarla pero sq mi padre cada vez que la ve como sufre me la quiere matar, que duro...que impotencia siento ante este caso que llevo arrastrando 3 meses :( POR favor alguien que le haya pasado algo parecido, que ha hecho?gracias :oops:

  10. #10
    Guest
    maria ya te hable del cicatral esta pomada no tiene tanta fama como la blatoestimunlina pero te puedo asegurar q las heridas le cicatrizan rapidamente y yo incluso se lka pongo en las zonas q no tiene plumas pues hace q loa acaros no le ataquen.suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •