Resultados 1 al 4 de 4

Tema: lo le funcionan las patas!!

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Malgrat de Mar
    Mensajes
    3

    lo le funcionan las patas!!

    Hola, haber si me podeis ayudar, no tengo ni idea de pajaros, crie una tortola porque cuando pode la palmera me cargue el nido, pero la tortola era grandecita y enseguida le pillo el rollo a mi mano con comida, esta vez es algo mas pequeño, un mini canario, me lo he encontrado abandonado al lado del contenedor de basura, es una cria seguro por la forma del pico, es muy pequeño, no come y no anda el problema es como si no tubiera fuerza para mantenerse sobre sus patas, se queda tumbado o de lado y muchas veces cuando voy a verlo esta boca arriba, tengo tambien un erizo y come gusanitos de la arina,y eso le gusta mucho y se lo come y tambien bizcocho, poco a poco parece que quiere seguir adelante, lo que me preocupa son sus patitas, solo llevo dos dias con el, me gustaria saber si alguien le ha pasado algo similar, intento que se coja a mi dedo pero no tiene fuerza para mantener el peso de su cuerpo, ayudarme, me da mucha pena verlo asi, un saludo a todosss

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Malgrat de Mar
    Mensajes
    3

    Re: lo le funcionan las patas!!

    Hola! ya no hace falta que respondais, esta mañana me lo he encontrado muerto, le he dado un entierro bonito y espero que si vuelve lo haga sano y sea un nuevo pajarillo feliz.
    Un saludo a todos y muchas gracias.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: lo le funcionan las patas!!

    Hola Damy lo siento siempre es una pena que se te muera una mascota, animo.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Malgrat de Mar
    Mensajes
    3

    Re: lo le funcionan las patas!!

    Gracias fran, me hice ilusiones cuando vi que comia y ponia animos en tirar adelante, me duele mucho que se muriera.

    Muchas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •