Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Nuevo concurso 2009

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: Nuevo concurso 2009

    Juan de focde no hacemos ningun concurso porque nuestros socios que crian timbrado tienen anillas de F.E.C.C.

    Y yo como presidente me debo a lo que deciden los Socios ademas los hacen ellos aunque yo figure como cabeza visible.

    Un Saludo Claudio

  2. #12

    Re: Nuevo concurso 2009

    Cita Iniciado por claudio cardo mateos
    Juan de focde no hacemos ningun concurso porque nuestros socios que crian timbrado tienen anillas de F.E.C.C.

    Y yo como presidente me debo a lo que deciden los Socios ademas los hacen ellos aunque yo figure como cabeza visible.

    Un Saludo Claudio
    Era solo saberlo como decias que habia dos concursos, un saludo.

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: Nuevo concurso 2009

    Al regresar de estar unos dias fuera me encontrado ya con varias reservas para nuestro concurso.

    Por lo que comunico que el dia 8 viernes esta completo y sabado dia 9 lo mismo el domingo tambien dia 10 de enero 2010
    nos vemos obligados enjuiciar el dia 7 jueves osea adelantar un dia y es posible que tambien tengamos que ocupar los dias lunes 11 y el martes 12 eso de momento porque podemos usar mas dias si los necesitamos.

    Dado el gran interes los que querais venir se ocuparan mas dias no vais a quedar nadie sin participar.

    Un Saludo Claudio

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: Nuevo concurso 2009

    Ya estamos desempolvando la cabinas para enjuiciar canarios de muy buena calidad que parece alegrar la competicion cantora de los mismos.

    No dormirse si quereis participar.

    Son los dias 7,8,9,y 10 de enero 2010

    Ya iremos informando . Tenemos siete Salas Muy grandes para esos Tenores que nos van a deleitar. Mas el Salon de enjuiciamiento que es un gran salon de Actos donde entra mas de 150 personas todas sentadas comodamente.

    Un Saludo Claudio

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Nuevo concurso 2009

    Pufff chicos, dadle gracias a Dios de que estoy lejos eh? por que si no ganarían mis peques, jajajaja son mas que ruiseñores, venga un besazooooo para todos.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Nuevo concurso 2009

    Cita Iniciado por claudio cardo mateos
    Estamos preparando los nuevos concursos. Habra importantes novedades.

    Los que querais participar en Leon.

    Organiza CLUB DE AVES CANORAS Y TIMBRADO DE LEON

    Un Saludo Claudio
    Buenas noches a todos ...el Club de aves canóras de León , cuyo presidente y organizador es Claudio Cardo Mateos , ha iniciado su concurso en el dia de hoy (7 /01/2010 hasta el 10 /01/2010 ) ,ejerce como juez Santiago Vega Gutiérrez .
    En su primer dia , han pasado por él , 83 ejemplares ,entre equipos e individuales ; la calidad de momento ha sido dispar...
    Hubo ejemplares de buena dicción haciendo composiciones muy musicales ;hubo ejemplares , de CANTO intermedio con algún timbre metalico o rodada ...que aunque no exagerada , si puntuada ; hubo ejemplares (bastantes) con nasales (un problema en nuestros dias)....Pero tambien hubo SORPRESAS muy agradables ,como fueros cuatro ejemplares hermanos propiedad de Claudio Cardo Mateos ,presentados en Equipo y FS 2 , CON 362 puntos (89-90 -89-90 ) muy musicales y preciosos...para mi los quisiera ;despues hubo unos paxiarinos de Paulino ,leonés , con residencia en Avilés,muy güapos y musicales.
    Mañana dia 8 ,llegarán los de Avilés , La Felguera y Gijón ; los dias 9 y 10, los de Oviedo ,Madrid , Valencia ,Palencia y algún que otro Gallego...y por supuesto los 13 tiempos pedidos por el CLUB de CANTO Leonés(socio fundador Manuel Alvarez Urbón).
    ¡¡¡Jornada bonita....Si señor!!! Unos vinos tintos de Pajares de los Oteros (Prieto Picudo) llamado así ,por la forma de sus racimos de uva ,auténtica Leonesa y un sinfin de TAPAS...amenizaron la jornada....hasta Claudio bailó...
    p.d.emitido el 7/01/2010 a las 23,58 .-
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #17

    Re: Nuevo concurso 2009

    Buenos días:
    Que buena pinta tiene ese concurso de León, este año ya me pillan con el paso cambiado y para colmo los pájaros no están en su mejor momento, además el Sr. Álvarez Urbon ya me los enjuicio en Linares (Jaén), que por cierto una vez enjuiciados mantuvimos un cambio de impresiones que me clarifico muchas cosas. De todas maneras si los pájaros hubieran evolucionado algo... ... o fueran de excepcional calidad lo mismo hubiera "tirao pa riba", aparte de todo quiero conocer León con mi esposa y mis hijos y no creo que en esta época del año sea difícil encontrar hotel.
    Aunque mi circuito natural esta aquí en Andalucía, siempre me gusta hacer mis incursiones por los del norte, el año pasado estuve en Zaragoza, uno de los concursos del Memorial M. Bouzo, enjuiciado por el Sr. Sandua. Nos fuimos un viernes por la mañana temprano y regresamos a Córdoba el Sábado sobre las diez de la noche, nos encanto el viaje, mi familia y yo no conocíamos El Pilar, algo espectacular, a parte de la cuestión espiritual y religiosa, a mí que me gusta como afición la talla en madera... madre mía lo que hay allí. Y del concurso no digamos, como me tenia que ir sobre las 12 del medio día del Sábado, cuando inscribí los pájaros por teléfono a través del Sr. Pascual, le pedí hora para las 9.30 h. del Sábado, entraron sobre las 9, 45 h. me quede oyendo otros pájaros y en la pausa nos fuimos a desayunar a un restaurante cercano a la sede del club. Desayunamos entre un intenso cambio de impresiones con aficionados, la mayoría del norte aunque también de Andalucía, Murcia… por cierto tuve la ocasión de oír sus pájaros y de conocer al Sr. Casto que tengo entendido que batió en el Puerto ese año… … fue un encuentro corto pero muy intenso quedándoseme un buen sabor de boca y con la idea de repetir otros años por supuesto.
    Paradojas de la vida el año pasado mis pájaros, un lote de tres individuales, eran de mejor calidad que los de este año, hijos, medio hermanos... ... de aquellos. Batieron en Puertollano (Ciudad Real) haciendo el 2º en individuales con el anilla 24, limpio como una patena arriba y 22 en floreos... ... y en los demás concurso que los lleve se quedaban a las puertas de hacer algo: 91-90 puntos.... y además, una de las cosas que más me gusto, la practica homogeneidad de los enjuiciamientos; es decir yo no tengo una gran experiencia concursando, pero si me tuviera que guiar por la del año pasado e incluso la de este, no veo que haya grandes discrepancias en la valoración de los jueces, pequeños matices tal vez y alguna nota por ahí suelta que realmente es dudosa hasta para mi que los vengo oyendo desde que están repasando. Y con todo hasta para eso hay "homogeneidad".
    En fin Srs. les deseo que tengan Ustedes un gran concurso y el año que viene ya veremos...

    Juan Carlos de la Huerta Rodríguez

    Córdoba

  8. #18

    Re: Nuevo concurso 2009

    Perdón Srs, quería decir el Sr., Santiago Vega Gutiérrez que enjuicio mis pájaros en el Nacional de Ecija y con el que, al igual que con el Sr. Álvarez Urbon en Linares (Jaén), tuve ocasión, una vez enjuiciados los pájaros, de cambiar impresiones de sumo interés para mi que desde aquí le quiero volver a agradecer.

    Juan Carlos de la Huerta Rodríguez
    Córdoba

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •