Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Nuevo concurso 2009

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Nuevo concurso 2009

    Estamos preparando los nuevos concursos. Habra importantes novedades.

    Los que querais participar en Leon.

    Organiza CLUB DE AVES CANORAS Y TIMBRADO DE LEON

    Un Saludo Claudio

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: Nuevo concurso 2009

    Felipe ya sabes que sois muy bien recibidos.

    En cuanto a premios los que hagan falta.

    Un Saludo Claudio

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: Nuevo concurso 2009

    Aqui tenemos muy buena gastronomia y buenos hoteles para dormir.

    Asi que animate Pelli este año haber quien se lleva los premios y diplomas. Hoy no hay distancias.

    Un Saludo para los dos. Para todos en genral.

    Claudio

  4. #4

    Re: Nuevo concurso 2009

    [quote=Felipe Varas Gonzalez]
    Cita Iniciado por "claudio cardo mateos":13adqoyb
    Estamos preparando los nuevos concursos. Habra importantes novedades.

    Los que querais participar en Leon.

    Organiza CLUB DE AVES CANORAS Y TIMBRADO DE LEON

    Un Saludo Claudio

    hola Claudio Cardo Mateos buenas noches , que tal andamos amigo . ya veo que sigues con animos para hacer un buen concurso, ya saves cuenta con migo y con tino roberto y jorge , preparame un buen trofeo que este año boy a por el campeon

    un cordial salido felipe varas[/quote:13adqoyb]

    Ya veo ¨amiguete¨ varas, quienes son tus amigos, y de hay tu ataque, asi es que tu eras el que ibas de frente, seguro que no sera por haber ido alguna vez de culo?, lo primero que debias era aprender a escribir, y luego te no levantar falsas calumnian, ademas por defender a indefendibles, o no observas que el sabe de sobra las verdades que se le dicen?.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 09
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)
    Mensajes
    19

    Re: Nuevo concurso 2009

    Hola a todos, Sres. Me presento despues de dos o tres dias viendo este foro. Lo que me dá pena y no quiero con esto como se dice en mi tierra "meterme en camisa de once varas" es que gente que amamos el mundo del timbrao, por que creo que si criamos estos animalitos los criamos como una aficion y en mi caso desde los 9 años, y tengo 34,que tengamos que interponer los intereses de unos y de otros antes que el bien común de nuestra afición.
    Seguramente, despues de que es mi septimo año criando timbraos, vosotros sereis maestros de esto para mi, pero tengo claro que cuando empecé en el timbrao solo encontré amigos, y una cosa tengo muy clara, NO PERDERE A UN AMIGO POR UN PAJARO, POR UN PREMIO. No es mi intencion crear ningun tipo de polemicas, pero con envidias de unos y de otros todos aquellos aficionados que entre a formar parte de esto y se encuentre con cosas asi o similares, lo mas probable es que dejen este medio que tan importante es para gente que como todos algún día fuimos NOVELES. Un saludo a todos. Buenas noches.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 09
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)
    Mensajes
    19

    Re: Nuevo concurso 2009

    Hola de nuevo amigo Varas, si me lo permites.
    Pertenezco a la Union de Canaricultiores Morisca, de La Puebla de cazalla, Sevilla. Soy directivo de la misma ayudando en lo que se puede ya que ni mis horarios de trabajo, ni la distancia muchas veces me lo permiten. Cuando se empezó a gestar la F.E.C.C muchos de nuestros socios no estaban muy convencidos, nosotros dimos los pasos necesarios para formar parte de ello y nuestro presidente fue a madrid a su creación. Ahora seguimos más que nunca viendo un mejor futuro de la misma.
    Me encantaría poder ir a León ya que este año participamosm mi colega y un servidor, en el del Club aragones del timbrao de Zaragoza y alli me encontré con muchos amigos e hice alguno que otro. Siempre tengo buenos consejos e informaciones de mi amigo Juan
    Manuel Alvarez Urbon, de ahí de león, el cual enjuicia bastante por aqui por el sur y cuando por aquí viene procuro al menos concursar en el que se encuentre tan solo para saludarlo y conocer nuevos aficionados. Un saludo a todos.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 09
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)
    Mensajes
    19

    Re: Nuevo concurso 2009

    lo cierto y verdad es que hacerse 800 km de noche para concursar y hechar un agradable dia con los amigos de zaragoza, y venirte al siguiente con otros 800 km te deja una resaca de varios dias y el trabajo es el trabajo. Pero no me da miedo estos viajes, siempre estan recompensados, por la amistad. Y tambien decirte que este año mi socio y yo nos habiamos propuesto ir a oviedo, es decir un paseito desde sevilla. Bueno si las condiciones, los pajaros y las fechas no lo permiten. Veremos a ver. Ganas no nos faltan. A ver el resultados de nuestros canores.

  8. #8

    Re: Nuevo concurso 2009

    hola AMIGOTE mis amigos los elijo yo , y que no te estoy atacando que no te conozco de nada y tu a mi tampoco , si señor yo siempre voy de frente y con nonbre y apellidos para que no queden dudas , y por cierto lo del culo eso ya que tu lo pones en practica seguro que saves mas que yo, lo de escrivir , pues que quieres que te diga yo como fiu de mineru fuy pocu a la escuela , pero eso si que me lo enseñaron de pequeñin a respetar alos mayores .

    un saludin felipe varas

    HOLA juan matilla garcia , buenas noches , tu si que estas buenu pa hablar , que menudos paquetes que metes .

    un saludin de un ASTURIANU FELIPE VARAS C.N E 711 DE. LA FECC



    Estas son tus palabras con las que comienzas tu referencia a mi persona, nadie me ha hablado de ti mas que tu mismo, y como no me gusta dejar duda alguna respecto a mi persona, me defiendo de esas dudas que pudieran quedar en el aire, si no me conoces de nada, aque viene esa historia de ¨paquetes¨, asi es que en lo sucesivo ya sabes la forma de dirigirte al menos conmigo, y si no hay tienes al de Alicante, que ya sabe lo que puede pasar, si se me ataca, sin motivos.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: Nuevo concurso 2009

    Los criadores que esteis interesados en participar.

    Se recibira todo a traves del correo : certamendecanto@hotmail.com

    Dare contestacion y mandare las bases.

    Dire que ya hay bastantes peticiones. Tambien dira que hacemos dos concursos.

    Para mas informacion al correo mencionado.

    Un Saludo Para los criadores de buena fe. Claudio

  10. #10

    Re: Nuevo concurso 2009

    Cita Iniciado por claudio cardo mateos
    Los criadores que esteis interesados en participar.

    Se recibira todo a traves del correo : certamendecanto@hotmail.com

    Dare contestacion y mandare las bases.

    Dire que ya hay bastantes peticiones. Tambien dira que hacemos dos concursos.

    Para mas informacion al correo mencionado.

    Un Saludo Para los criadores de buena fe. Claudio

    Hola Claudio, si alguno de los dos es de FOCDE, ya sabes por que, me gustara tener los datos, un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •