Resultados 1 al 7 de 7

Tema: video de mis nuevos pollos...

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    video de mis nuevos pollos...

    Bueno despues de unos dias de convalecencia hoy resurjo y lo hago poniéndoos un video a ver que opinión me dais (ya sabeis el sexo y esas cosillas jejeje que pesada)venga espero que os guste.


    Última edición por Kalina; 02/03/2014 a las 23:30
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: video de mis nuevos pollos...

    Hola Inma eres una crack esos pollos lo mas, me encantan, un saludo y muchisima suerte con ellos.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    San Fernando, Cádiz
    Mensajes
    128

    Re: video de mis nuevos pollos...

    Hola ha TODOS, Inma esos pajaros son guapisimos tienen una linea muy fina y estilizada mucha suerte con ellos y sigue asi.Un saludo a todos desde La Isla de León.
    El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.

  4. #4

    Re: video de mis nuevos pollos...

    No se lo que ratificara el futuro, pero a mi me parece que hay dos hembras al menos, estan guapos, seguro que futuros campeones.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: video de mis nuevos pollos...

    [quote=Felipe Varas Gonzalez]
    Cita Iniciado por "Inmaculada Sanchez Nieto":36ol6zum
    Bueno despues de unos dias de convalecencia hoy resurjo y lo hago poniéndoos un video a ver que opinión me dais (ya sabeis el sexo y esas cosillas jejeje que pesada)venga espero que os guste.

    [url_youtube:36ol6zum]http://www.youtube.com/watch?v=GW7rxww2Lhk[/url_youtube:36ol6zum]

    hola inma buenas noches , que pasa campeona pensaba que ya no querias saber nada con la gente del foro , que estubiste malita o fue la feria que te dejo mas paya que paca , referente al video muy lograo y bonitos pajaros , bueno al menos de los tres que se ven uno o dos machos seguro, salvo que el profe diga lo contrario.

    un besin felipe varas[/quote:36ol6zum]
    uyuyuyuy que va ojalá hubiese sido una resaca de la feria, resulta que cogí un virus un poquillo hijo de su madre llamado citomegalovirus y me atacó al higado, pancreas, bazo y médula con los consiguientes resultados de 6 días en la UCI y 3 en habitación (total 9 días de hospitalización) un coñazo pero lo bueno es que me he recuperado muy bien y sin problemas, un besazo a todos.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    FUENLABRADA (MADRID)
    Mensajes
    181

    Re: video de mis nuevos pollos...

    hola inma, los pollos son presiosos, espero que se crien bien, y cuidaros tanto los pollos como tu. Me alegro que todo haya sido un susto y estes de nuevo por aqui, siguenos contando cosas de los pollos y de tu salud.

    un abrazo
    Valentin Rios

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: video de mis nuevos pollos...

    muchas gracias a todos un besazo.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •