Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

    Vecinos de Utrera, ánimo y enhorabuena por haberos lanzado a organizar vuestro primer concurso dedicado únicamente al discontínuo. Tanto me alegra la realización de vuestro concurso como el primer Nacional de canto de FECC. Espero que tanto uno como otro tengan la acogida que se merecen entre los aficionados al canario de canto y se realicen con gran éxito por el bien de todos.
    Tambien me gustaría expresar mi sentimiento de que me gustaría que camináramos todos juntos. Es una pena que yendo todos al mismo sitio, tengamos que hacerlo por caminos separados pero las circunstancias son las que son, la historia no se puede borrar y solo el tiempo y grandes dosis de buena voluntad por todas las partes, conseguirán que este barullo deje de serlo y el sentido común vuelva a reinar.
    Para terminar, quería comentar sin ánimo de ofender a nadie, que tanto en los eventos que realice una tendencia como en los que organice la otra, surgirán personajes que intenten aumentar las diferencias existentes entre ambas. No caigais en provocaciones, haced caso omiso de estos personajes, lo único que pretenden es fastidiar y ser protagonistas de algo. Como no son capaces de hacer nada importante en ningún sentido, encuentran la plenitud de su ego creando polémica. Son como el perro del hortelano.

    Saludos y suerte.

  2. #12
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

    el problema de los españoles es que somos doados a dividirlo todo
    aparte del gran afan de protagonismo que algunos cojen o quieren cojer
    se habla de tendencias,dentro del canto, se habla de una nueva raza.
    la verdad que estando todos juntos en un cruze de caminos y tiniendo varios caminos para eligir cada uno se a ido por el camino
    que mas le covencio

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

    Así es Sr. Alvarez, pero sigo convencido de que algún día estaremos todos juntos. Posiblemente no me dé tiempo de conocerlo pero, las nuevas generaciones que afortunadamente son diferentes, tienen menos prejuicios además de no haber vivido los enfren tamientos que todos conocemos. Por esa razón y por otras archiconocidas porque las he expresado hasta la saciedad desde que entro en este foro, procuro y procuraba antes con más ahinco, eludir polémicas e intentar en la medida de mis pocas posibilidades, unir a la canaricultura timbradista.
    Hay tendencias, hay proyectos, hay realidades pero lo principal es la afición que nos une y no podemos ni debemos consentir que nos divida un timbrín, una rodadina, un baberín, una moña o una voz con menos metal que algunos oídos exigen.
    Todos juntos podemos hacer más y si nos lo proponemos, podemos hacerlo mejor.

    Saludos cordiales.

  4. #14

    Re: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

    Todo muy bonito precioso diria yo, lo mejor de lo mejor, la flor y nata de los canarios de canto, esta en esa maravillosa federacion, los mejores criadores y pajaros, los mejores y numeros 1, tambien en jueces, en esa maravillosa federacion, no veo la hora de que pueda estar en ella, aunque algo me hace tener una pequeña duda, por que con esa maravillosa nueva raza, y con tantos grandes hombres, todavia no han movido un solo dedo para su reconocimiento?, como por ejemplo si han echo en Valencia?, es una incognita, sera que no es todo tan bonito?, sera que no es tan maravilloso?, sera que los numero uno, no lo son tanto?, esto es mi pequeñisima duda, al menos cuando se trata de hacer algo distinto a hablar, no se esto solo son reflexiones en voz alta, en vista de tanto autobombo.

  5. #15
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

    bueno esta claro para casi todos
    que FECC es una federacion de canto donde abarca todas las razas de canto roller, malinois, timbrados en todas sus tendencias por lo tanto donde tienen cabida todos los criadores de canto que quieran

    que un grupo considere reconocer una nueva raza de canto, es cosa de ellos pero ese tipo de canto llevo escuchandolo desde hace mas de 20 años y como yo otros muchos criadores y los mas veteranos llevan mas de 30 años escuchandolos,


    estos canarios siempre fueron enjuiziados como timbrados españoles


    no olvidemos que dentro del timbrado hay varias tendencias

    PD no olvidemos que FECC es federacion española de canarios de canto

  6. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Mensajes
    15

    Re: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

    Sr. Deniz Herrera a palabras necias oidos sordos.

    Sabe usted la intención que yo tengo? listin.


    Pues se equivoca como siempre, lo he dicho sin molestar a nadie y si he molestado le pido perdón, esa no ha sido mi intención.

    Tan solo he comentado que , para mi la elección ha sido acertada, este juez no disfruta con el canto silvestre y no esta de acuerdo con esos ejemplares.

    Supongo que podré manifestar mi humilde opinión y no me salten a la yugular cada vez que intervengo.

    Sr. Déniz cada uno que crie lo que le venga en gana, creo que no cometo pecado alguno si manifiesto lo que creo.

    Cuando me refiero a Jilguerines, lo digo porque eran pájaros con poca voz, finitos, pequeños, y con pasajes se silvestre....... Pero lo digo con todo el respeto que un canario cantando me inspira, porque señores un canario cantado ya tiene un enorme mérito.

    Ahora bien, particularmente ese tipo de canto no me llena y como puedo, asi lo manifiesto; pero sin animo de crear malestar entre los criadores.

    Sr. no me mal interprete, le repito que no quiero molestar a nadie.Tan solo me alegro mucho, que los amigos de Utrera lleven al sr. Espada como juez de su primer evento, seguro que será un auntentico exito y el año próximo repetiran.Veremos como el concurso será muy gratificante.

    Sr Antonio, claro que todo hemos criado con silvestres, pero ahora ya no, tambien antes estabamos con taparabos y ahora ya no, todo evoluciona.Usted está en el pasado , actualicese hombre.

    Antes no habia internet y ahora si verdad,

    Otra vez enhorabuena Ivan.


    Un saludo.

  7. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    16

    Re: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

    Hola a todos, mi pregunta es ¿porque molesta tanto el I concurso de CANTO DISCONTINUO "EL MOSTACHON" de UTRERA? por el juez calificador, pues precisamente por eso se hace I concurso de CANTO DISCONTINUO, si el juez encuestion tan solo debe pertenecer a la C.T. DE FOCVA, PUES ES QUIEN ESTA TRABAJANDO PARA SU RECONOCIMIENTO,que sea MIGUEL ANGEL, el juez elegido por la organizacion, como se hacen en todos los demas concursos.Pero si no fuese un juez de la C.T. FOCVA seria un concurso de canto Timbrado.Ademas la fecha del concurso, sera despues del segundo año del reconocimiento de la raza.

    Enorabuena a la organizacion , en especial a Miguel Angel Noriega e Ivan

  8. #18
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

    seguramente cualquiera que crie TIMBRADOS discontinuos pueda concursar

    despues del segundo año del reconocimiento de la raza???
    cual raza???
    el timbrado español discontinuo de toda la vida???
    aunque tambien tenemos el timbrado español clasico de toda la vida
    y tambien el intermedio de toda la vida

    tres eran tres los tipos de timbrado que puedes escojer

    este año cuantos campeones de españa habra en timbrados
    campeon de españa fecc
    campeon de españa focde
    campeon de españa coe planilla foe
    campeon de españa coe planilla nueva raza ( timbrado discontinuo)
    campeon de españa coe planilla com

  9. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    11

    Re: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

    Señor Jose Antonio Alvarez y señor Herrera, dicen ustedes que escucharon muchos de esos pajaros discontinuos hace muchos años, supongo que alguien los enjuiciaría y como es lógico alguien tendrá las planillas de esos ejemplares.
    Propongo que las muestren a los aficionados, seguro que son muy pocas.
    Hace tan solo 7 u 8 años, nadie hablaba de discontinuos, ahora todos lo conocian desde hace decadas.
    Demuestrenló señores.

    Señor JVC, tengo puestas anillas de FECC y COE, puedo asistir con ambas al concurso de Utrera?

    Enhorabuena por vuestro primer concurso de canto español discontinuo.

  10. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    7

    Re: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

    Hola amigo Ivan, mi enroabuena por esa decision, por el concurso que se habeis plantedo de organizar, dijo habeis por que creo que Miguel esta tambien implicado y eso que dicen, que los numeros unos estan en la FECC eso habra que demostralo.
    Un gran saludo para ti y Miguel.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •