Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

  1. #41
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

    La participacion sera por invitacion .......

    me hace gracia

    sabia que era un circulo ( cerrado ) por comentarios y deducciones propias
    esto lo comfirma

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    87

    Re: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

    Cita Iniciado por jose antonio alvarez
    La participacion sera por invitacion .......

    me hace gracia

    sabia que era un circulo ( cerrado ) por comentarios y deducciones propias
    esto lo comfirma
    Pues a mi lo que no me hace ninguna gracia es que existan, ahora mismo, 5 páginas en este hilo en la que se anuncia un concurso (cerrado o abierto, con invitación o sin ella) y desde el inicio hay personas que no han respetado el tema principal y único del mismo.

    Es una simple cuestión de principios, de seriedad en el comportamiento de sus miembros, de respeto hacia el autor del mismo y por descontado hacia los demás. Y también es una razón de orden, que a mi juicio los moderadores deberían abordar como hacen cuando mueven hilos no acordes a los títulos de las secciones en las que se generaron.

    Luego nos quejamos de que gente válida con experiencia y conocimientos no se prodigue por aquí. Tenemos lo que nos merecemos.

    Parece que es más importante buscar diferencias, propiciar la polémica y caldear los ánimos que utilizar este sitio para mejores fines.

    Nada, nada... señores, no se priven. Sigan ustedes alimentando este hilo con sus controversias y sus polémicas. Mantengan esta línea de actuación. Queda claro que es la más adecuada para que el foro quede relegado a preguntas tales como: "Mi canaria no canta y mi suegra ha dejado de roncar" ¿Qué hago?




    En fin...
    CN: A-33B
    Criador aficionado sin ánimo de lucro.

  3. #43
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

    Cita Iniciado por cristian lopez
    SR. JOSEANTONIO ALVAREZ, es normal que no te inviten , a mi tampoco,va un juez especial y los pobres no tenemo derecho a nada.
    No tenemos ningun problema, final de mes --ONDA. CASTELLON-- PEÑA EL SEGURA--MURCIA.
    Siguiente --PUERTO SANTA MARIA.--CADIZ. DESPUES NACIONAL FECC. MALIAÑO. CANTABRIA. BILBAO. ZARAGOZA, LUGO Y EL FERROL. para que quieres mas jose antonio
    un abrazo.
    seguramente el que quiera escuchar buenos Timbrados discontinuos tendra que acercarse por algunos de los concursos de los que nombras

    un saludo

  4. #44
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

    Cita Iniciado por dedalo
    Cita Iniciado por jose antonio alvarez
    La participacion sera por invitacion .......

    me hace gracia

    sabia que era un circulo ( cerrado ) por comentarios y deducciones propias
    esto lo comfirma
    Pues a mi lo que no me hace ninguna gracia es que existan, ahora mismo, 5 páginas en este hilo en la que se anuncia un concurso (cerrado o abierto, con invitación o sin ella) y desde el inicio hay personas que no han respetado el tema principal y único del mismo.

    SEGURAMENTE SERA POR QUE EN ESTE HILO MUCHA GENTE NO ESTA DE ACUERDO , Y CON ALGUNOS COMENTARIOS ( se hagan mas concursos de esa nueva variedad ) ("llevais" al mejor JUEZ de canto Discontinuo que existe )
    las salidas de tema precisamente empezaron ahi

    Es una simple cuestión de principios, de seriedad en el comportamiento de sus miembros, de respeto hacia el autor del mismo y por descontado hacia los demás. Y también es una razón de orden, que a mi juicio los moderadores deberían abordar como hacen cuando mueven hilos no acordes a los títulos de las secciones en las que se generaron.
    LO BUENO DE LA DEMOCRACIA ES QUE CADA UNO PUEDE DAR SU OPINION SIN MIEDO A SER FUSILADO , TORTURADO
    la opinion siempre pudiendo ser dentro del respecto

    Luego nos quejamos de que gente válida con experiencia y conocimientos no se prodigue por aquí. Tenemos lo que nos merecemos.
    CREO QUE HAY OTROS MOTIVOS,

    Parece que es más importante buscar diferencias, propiciar la polémica y caldear los ánimos que utilizar este sitio para mejores fines.
    EN LA DIVERSIDAD ESTA LA RIQUEZA, DIVERSIDAD DE OPINIONES, DIVERSIDAD DE REPERTORIOS, DIVERSIDAD DE LO QUE UNO QUIERA
    para unos es el mejor ,para otros no para unos es muy wapa para otros no, para muchos el ferrari es el mejor coche del mundo para otros el porsche

    Nada, nada... señores, no se priven. Sigan ustedes alimentando este hilo con sus controversias y sus polémicas. Mantengan esta línea de actuación. Queda claro que es la más adecuada para que el foro quede relegado a preguntas tales como: "Mi canaria no canta y mi suegra ha dejado de roncar" ¿Qué hago?


    las canarias no cantan

    en cuanto asi la suegra ronca pues la haces estrella pero no estrella de Hollywood, sino para que este e a 3000 años luz

    ESTA UN SEÑOR MAYOR EN UN RESTAURANTE CON UNA CHICA DE QUITAR EL HIPO, LLEGA EL CAMARERO Y LE DICE QUIE LE PONGO pues unos percebes ,unos camarones , unas necoras , para beber un albariño
    el camarero: a su esposa que le pongo
    el señor : pues un FAX diciendole que estoy muy bien



    un saludo

  5. #45
    Member Avatar de Arregui
    Fecha de ingreso
    20 nov, 09
    Mensajes
    49

    Re: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

    PPELLICER CADA COMENTARIO DE USTED ES PATETICO PORQUE NO SE DEDICA HA SACAR BUENOS CANTORES Y DEJAR DE JODER EN UTRERA NO LE QUEREMOS NI VER........... VIVA LA NUEBA RAZA PERO SIN ESTAFADORES

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    56

    Re: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

    Hola todos, porque tanto pique por el concurso de canto discontinuo en Utrera. el que no este de acuerdo que lo ingnore y punto.Pero los que estamos con ellos y los apollamos tendremos que saber y tener datos por estos medios , pues hoy por hoy son los medios mas rapidos y nos llegan a la mayoria de los criadores.

    Estamos a dos semanas del segundo año del reconocimiento d la nueva raza CANARIO DE CANTO ESPAÑOL DISCONTINUO.

  7. #47
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Mensajes
    11

    Re: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

    Sr. Pellicer, este concurso no lo anuncié en Octubre, sino en Julio, como se me pidió por parte de mis compañeros de ACO El Mostachón de Utrera. Entonces dejé abierto que cuando se supieran lugar de enjuiciamiento y otros aspectos los hariamos saber, y así lo he hecho. Al igual que lo hice con el concurso de color y postura de esta mi asociación, y si mañana hacemos uno de Roller y mis COMPAÑEROS y AMIGOS (crien lo que crien) me lo vuelven a pedir, lo colgaré de mil amores. La mala uva que usted se acaba de gastar conmigo no le viene muy bien Sr. Pellicer a sus años. Yo de todo en la vida sigo aprendiendo, o al menos lo intento, parece que al que se le atasca esto de asimilar es a usted, que ya debería haber aprendido que esto es una afición, de las que recomiendan los médicos hay día para evitar el stress y los nervios.
    Canto Timbrado Español
    E8 1L-75

  8. #48
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    8

    Re: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

    Los premiados en el I CONCURSO DE CANARIOS DE CANTO ESPAÑOL DISCONTINUO "EL MOSTACHON" de UTRERA(Sevilla), han sido:

    1º con 93 Puntos Fernando Andrade Avalos (La Morisca, La Puebla de Cazalla)

    2º con 92 Puntos Ricardo Rodriguez Lopez (Club Timbrado Motril)

    3º con 92 Puntos Francisco Arcedo Recio (La Morisca, La Puebla de Cazalla)


    En nombre de la A.O.C.EL MOSTACHON ,dar la enorabuena a los ganadores , las gracias a todos los participantes y a todos los aficionados de esta nueva raza.

    Miguel Sanchez-Noriega Ortega

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •