Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Mensajes
    11

    I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

    La Asocociación Ornitológica El Mostachón de Utrera (FOA), anuncia su I Concurso de Canto Discontinuo. Se celebará los días 12 y 13 de Diciembre en esta localidad. El Juez Calificador será Miguel Angel Martín Espada. En lo sucesivo se daran a conocer el lugar de enjuiciamiento y teléfonos de contacto para inscripciones, así como se harán públicas las bases de dicho Concurso.

    Saludos
    Iván López
    Canto Timbrado Español
    E8 1L-75

  2. #2

    Re: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

    Hola Ivan, bueno la verdad es que mis pajaros no son de los que precisamente puedan gustar a Espada, pero vamos tampoco le dare la posibilidad jajaja, en fin lo que si echare de menos son los mostachones, desde que los probe la primera vez, me quede enganchado, que lo disfruteis, y que triunfes, y saludos a Usun yun, jajajajaajajajajajajajajajaja.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Mensajes
    11

    Re: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

    No te preocupes Juan, para el concurso del Club Timbrado de Madrid prometo llevar unas cuantas docenas :lol: :lol: .

    Saludos
    Canto Timbrado Español
    E8 1L-75

  4. #4

    Re: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

    Yo al menos llevare como siempre un buen vino, y si el amigo Paco no lleva las tortillas que acostumbrabá, tambien las tendre que llevar, hasta pronto, espero que tu ademas de pajaros, te acuerdes de los mostachones jejejeeje.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Mensajes
    15

    Re: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

    Un servidor también se quiere unir a la felicitación de mis compañeros, amigo Iván sin duda "llevais" al mejor JUEZ de canto Discontinuo que existe.

    Me alegra mucho la decisión de los amigos de Utrera, El sr. Espada es una persona que domina a la perfección ésta disciplina, si es muy buen juez, como persona es muy sencilla y seguro que estará dispuesto a enseñar toda la sabiduria que le caracteriza, que no es poca, seguro que repetireis para el año próximo, quedareis encantado con él, es exigente; pero en esta afición hay que serlo.


    Os puedo garantizar que aprendereis lo que es una buena voz, factor importantisimo en canaricultura, este juez no se deja impresionar por los "jilquerines", va más allá.

    Lo dicho amigo Iván seguro que quedais encantados y repetiréis,y lo más importante que os enseñará y vosotros aprenderéis.

    Feliz concurso y enhorabuena.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

    Cita Iniciado por Rolando Martinez
    Un servidor también se quiere unir a la felicitación de mis compañeros, amigo Iván sin duda "llevais" al mejor JUEZ de canto Discontinuo que existe.

    Me alegra mucho la decisión de los amigos de Utrera, El sr. Espada es una persona que domina a la perfección ésta disciplina, si es muy buen juez, como persona es muy sencilla y seguro que estará dispuesto a enseñar toda la sabiduria que le caracteriza, que no es poca, seguro que repetireis para el año próximo, quedareis encantado con él, es exigente; pero en esta afición hay que serlo.


    Os puedo garantizar que aprendereis lo que es una buena voz, factor importantisimo en canaricultura, este juez no se deja impresionar por los "jilquerines", va más allá.

    Lo dicho amigo Iván seguro que quedais encantados y repetiréis,y lo más importante que os enseñará y vosotros aprenderéis.

    Feliz concurso y enhorabuena.

    Muy buenas tardes: Vamos a dejar a los jueces en paz, pues de no ser así saldrá también a relucir lo que le han colado a ese juez.
    Saludos.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10

    Re: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

    Hola amigo Ivan , pues nada desearte mucha suerte en este concurso (y en los demas tambien) seguro que tus pajaritos estan a la altura y no bajan el liston del año pasado, que nos dejaron :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
    Un saludo y lo dicho suerte

  8. #8
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

    sto me recuerda a una pelicula que se titula MIRA QUIEN HABLA protagonizada por Kirstie Alley John Travolta

  9. #9
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

    Cita Iniciado por jose antonio alvarez
    Esto me recuerda a una pelicula que se titula MIRA QUIEN HABLA :roll: :roll: :roll: :roll: protagonizada por Kirstie Alley John Travolta

    Hay personas silenciosas que son mucho más interesantes que los mejores oradores

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: I Concurso de Canto Discontinuo en Utrera

    Buenas tardes: Está Vds. equivocado Sr. Galán los demonios los estarán viendo otros, lo único que he visto es que parte de ese comentario se hace con muy mala intención y, son esas frases mal intencionadas escritas por el Sr. Martínez las que han provocado mi intervención.
    Saludos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •