Hola me llamo Mari y soy de Sevilla. Me he registrado en este foro para haceros una consulta... Tengo un canario hace tiempo (que por cierto dejo de cantar radicalmente y solamente pia pero se le escucha muy bajo), pero esa no es la cuestión que os quería comentar. EL otro día alrededor de la jaula de mi canario (dentro de casa) había otro canario revoloteando y comiendo las semillas que se le salían de la jaula, así que decidí echarle de comer y no paraba de comer, estuvo suelto por el salón de mi casa y decidí comprarle una jaula amplia. Creo que se ha escapado de alguna casa, y por lo que he visto por internet se trata de un canario silvestre (serinus canarius), es igual que este http://byfiles.storage.live.com/y1pOTFh ... XUrNMTYogU
la verdad es que está bastante hambriento y he leído por internet que ese tipo de canarios solo vive en libertad en canarias. Mi pregunta es si lo dejo aqui o lo vuelvo a poner en libertad. Me da pena tenerlo en jaula, pero si se ha escapado es lo mejor. Espero que me podais ayudar.
Un saludo a todos y encantada de poder pertenecer a vuestro foro