Resultados 1 al 10 de 10

Tema: El negro abanicador

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    San Fernando, Cádiz
    Mensajes
    128

    El negro abanicador

    Bueno hay va otro chistecillo :D


    Esto era se una vez un hombre que cuando hacia el amor con su mujer esta no sentia nada, total que van al medico le explican el problema y les dice "mira lo que tienes que hacer es hacerla cambios de sensaciones, puesto que al estar con la temperatura tan alta tu mujer no siente nada".
    pues bien se van para la casa y el señor contrata a un negro para que abanique a su mujer mientras estan haciendo el amor...

    Señor: ¿Cariño sientes algo?
    Señora: "que va mi amor no siento nada"
    Señor: ¡negro abanica más rapido! ¿y ahora mia mor?
    Señora: "nada igual"
    Señor: ¡negro joder maás rapido! ¿ahora si verdad?
    Señora: "no no sigo igual sin sentir nada?
    Señor:"negro joder ponte tu hay y dejame el abanico a mi" ¿cariño sientes algo?
    Señora: OOHHHHH SIIII AAAAAHHHHH UMMMMM SI SI SI...
    Señor: ¡¡¡Ves negro asin se abanica joder!!!

    :D SALUDOS A TODOS DESDE LA ISLA DE LEÓN :D
    El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    250

    Re: El negro abanicador

    Hola Agustin,muy bueno el chistecillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    Bienvenido al grupo de la comedia :wink:

    Esto se anima,eh.......
    Pedro Amorós
    C.N.:1P-84
    Selección del Discontinuo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    San Fernando, Cádiz
    Mensajes
    128

    Re: El negro abanicador

    De nada hombre me alegro que os haya gustado :D jajajaja ya ire colgando más :D jajaja SALUDOS A TODOS DESDE LA ISLA DE LEÓN.
    El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    FUENLABRADA (MADRID)
    Mensajes
    181

    Re: El negro abanicador

    Bueno muy bueno
    Aqui os dejo otro aver si os gusta

    Un borracho entra en un autobús y empieza a gritar:
    ¡Todos los tipos que van detrás son unos maricones!
    ¡Los desgraciados que están a mi lado con unos cabrones!
    ¡Y los van delante son todos unos comemierdas!
    El chofer, al oír eso, indignado, frena bruscamente, por lo que los pasajeros se desequilibran
    El chofer para el autobús, coge al borracho por el cuello de la camisa, y le pregunta amenazador:
    A ver, so hijo de puta, repite si te atreves ¿Quién son los maricones, los cabrones o la comemierda?
    A lo que el borracho contesta tranquilamente ¡Pero qué coño voy a saber, con ese frenazo los has mezclado a todos¡

    un saludo
    Valentin Rios

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: El negro abanicador

    Bueno Agustín bueníiiiiisimo el chiste de verdad me he "jartao" de reí como se dice en mi tierra :lol: . Valentín muy bueno se lo cuento a mi marido que es chofer seguro que se troncha. un besazo y felicidades por vuestro sentido del humor. :wink:
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    331

    Re: El negro abanicador

    Hombre me alegro que "sin pájaros en la cabeza" vaya teniendo más exito con el tema del humor. Ahí os dejo un clásico:

    Militar francés, inglés y español. El general francés dice que su ejército cuando saca toda la aviación cubre el cielo por completo y no se ve ni un resquicio de azul del cielo. El general inglés dice que su ejército cuando saca toda la flota de barcos cubre el mar por completo y no se ve ni un poco de agua de mar. El general español dice que cuando un legionario destinado en Almería llamado Pepe saca el pene se le pueden posar 15 palomas una al lado de la otra.
    Obviamente todos habían exagerado con lo que se retractan y el francés confiesa: "Hombre entre avión y avión se ve algo de cielo"; el inglés dice, "hombre entre barco y barco se ve algo de agua de mar"; y el español dice "yo también tengo que confesar que he exagerado un poco porque entre paloma y paloma también se ve algo de polla"

    Un saludo y que sepais que la risa es la salud eterna.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: El negro abanicador

    Cita Iniciado por Raul Lopez
    Hombre me alegro que "sin pájaros en la cabeza" vaya teniendo más exito con el tema del humor. Ahí os dejo un clásico:

    Militar francés, inglés y español. El general francés dice que su ejército cuando saca toda la aviación cubre el cielo por completo y no se ve ni un resquicio de azul del cielo. El general inglés dice que su ejército cuando saca toda la flota de barcos cubre el mar por completo y no se ve ni un poco de agua de mar. El general español dice que cuando un legionario destinado en Almería llamado Pepe saca el pene se le pueden posar 15 palomas una al lado de la otra.
    Obviamente todos habían exagerado con lo que se retractan y el francés confiesa: "Hombre entre avión y avión se ve algo de cielo"; el inglés dice, "hombre entre barco y barco se ve algo de agua de mar"; y el español dice "yo también tengo que confesar que he exagerado un poco porque entre paloma y paloma también se ve algo de ****"

    Un saludo y que sepais que la risa es la salud eterna.
    jajajajaja muy bueno raul
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    San Fernando, Cádiz
    Mensajes
    128

    Re: El negro abanicador

    jajajajajaja muy buenos vuestros chistes en :D jajajajaja dice un proverbio chino que la alegria es la piedra filosofal que todo lo convierte en oro y yo creo que no puede ser más verdad cuando hay buen royo y un buen ambiente todo marcha a pedir de bocas :D hay va otro :D jaja

    Esto era se una vez un señor muy borracho, que ya tenia por costumbre llegar a su casa borrachísimo, su mujer muy enfadada y harta de aguantar las borracheras, se disfraza de satanás y se esconde detrás de un sillón para asustarlo. El tipo llega, se sienta en el sillón, y a esto su mujer sale y empieza a dar gritos, el sin inmutarse le contesta:
    "¡No me asustas, estoy casado con tu hermana!"


    SALUDOS A TODOS DESDE LA ISLA DE LEÓN.
    El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: El negro abanicador

    Buenooooooooo como nos empiquemos los gaditanos a poner chistes :mrgreen:
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    San Fernando, Cádiz
    Mensajes
    128

    Re: El negro abanicador

    Nos quedamos solos Inma nos quedamos solos jajajajajajajajajajajajaja
    El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •