Resultados 1 al 8 de 8

Tema: COLOR DE LAS UÑAS

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    FUENLABRADA (MADRID)
    Mensajes
    181

    COLOR DE LAS UÑAS

    Buenos dias, a lo mejor soy un poco pesao, pero me gusta aprender todos los dias.
    Mi presunta es la siguiente: He criado este año con una hembra que tiene las uñas de color oscuro, y el macho de color claro, los pollos que he tenido 4 tienen la uñas claras y 6 las uñas oscuras. Ahora va la pregunta, ¿Los de uñas claras podrian ser machos y los de uñas oscuras hembras? Quisa sea una tonteria,pero ahy queda.

    Un saludo
    Valentin Rios

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: COLOR DE LAS UÑAS

    Cita Iniciado por VALENTIN RIOS
    Buenos dias, a lo mejor soy un poco pesao, pero me gusta aprender todos los dias.
    Mi presunta es la siguiente: He criado este año con una hembra que tiene las uñas de color oscuro, y el macho de color claro, los pollos que he tenido 4 tienen la uñas claras y 6 las uñas oscuras. Ahora va la pregunta, ¿Los de uñas claras podrian ser machos y los de uñas oscuras hembras? Quisa sea una tonteria,pero ahy queda.

    Un saludo
    El color de las uñas , nada tiene que ver con el sexo ...las mas o menos intensidad del color de pluma, si.
    Colores mas pálidos , suelen ser hembras , colores mas fuertes ,por lo general machos...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    331

    Re: COLOR DE LAS UÑAS

    patas y uñas negras, ni macho ni hembra, pero a mi particularmente la pata negra me gusta bstante con un chato de vino tinto manchego. :lol: :lol: :lol:

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: COLOR DE LAS UÑAS

    Cita Iniciado por Raul Lopez
    patas y uñas negras, ni macho ni hembra, pero a mi particularmente la pata negra me gusta bstante con un chato de vino tinto manchego. :lol: :lol: :lol:
    Jjajajajaja que puntazo :lol:
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: COLOR DE LAS UÑAS

    [quote=ricardo gutiérrez alvarez]
    Cita Iniciado por "VALENTIN RIOS":1x5r1ue4
    Buenos dias, a lo mejor soy un poco pesao, pero me gusta aprender todos los dias.
    Mi presunta es la siguiente: He criado este año con una hembra que tiene las uñas de color oscuro, y el macho de color claro, los pollos que he tenido 4 tienen la uñas claras y 6 las uñas oscuras. Ahora va la pregunta, ¿Los de uñas claras podrian ser machos y los de uñas oscuras hembras? Quisa sea una tonteria,pero ahy queda.

    Un saludo
    El color de las uñas , nada tiene que ver con el sexo ...las mas o menos intensidad del color de pluma, si.
    Colores mas pálidos , suelen ser hembras , colores mas fuertes ,por lo general machos...[/quote:1x5r1ue4]
    Bueno Ricardo pues ahí va mi pregunta, yo tengo una hembra que es "pia" y un macho amarillo, por ahora las crias pias que han tenido resultaron machos y las amarillas hembras, es casualidad? o todos los pios que tengan esta pareja seran machos? un besazo y gracias por adelantado.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: COLOR DE LAS UÑAS

    El ser pios o limpios, tampoco quier decir nada , ahora bien ,en el caso de tu pareja , al ser de COLOR , puede incidir en el sexo , el mismo COLOR y por lo tanto las lisas serán hembras y los pios serán machos ,pero eso puede ser debido a ser "ligados al sexo"....y en este caso ,en el nido ya sabrás los que son machos y las que son hembras...que posiblemente tengan ojos rojos...(rubinos).
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: COLOR DE LAS UÑAS

    Gracias Ricardo, la verdad que los que me han salido macho no tenian los ojos rojos sin embargo las hembras si, pero no sabia si era casualidad o genetica. Muchas gracias y un abrazo.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    FUENLABRADA (MADRID)
    Mensajes
    181

    Re: COLOR DE LAS UÑAS

    Ya decía yo que era una tontería, pero por preguntar que no sea, la cuestión es ir aprendiendo y con vosotros estoy aprendiendo un montón.
    Gracias a todos.
    Ah Raúl a mi también me gusta el pata negra de la sierra de Guadalupe, pero prefiero un vinito de pitarra, pues vivo en Madrid, pero soy Extremeño, y del cerdo me gusta hasta los andares.

    Un saludo
    Valentin Rios

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •