Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ALIMENTACION

  1. #1

    ALIMENTACION

    HOLA AMIGOS,LEO CON FRECUENCIA QUE A VUESTROS PAJAROS LOS DAIS ORTIGAS,PUEDE ALGUIEN DECIRME DONDE CONSEGUIRLAS Y COMO DARSELAS.UN SALUDO,GRACIAS

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: ALIMENTACION

    Hola Luis Miguel, no se de donde eres, pero aqui en el sur,de donde soy yo, las ortiguillas estan ya resecas o no hay, si de donde tu eres hubiera, para encontrarla tendras que salir al campo y cogerlas con cuidado de que no te piquen, para eso las debes de coger justo de la parte que pega a la tierra, y para darselas las lavas bien, esperas que se seque y se las pones en la jaula con una pinza o con el metodo que mejor tu veas, pero de todas formas la ortiguilla se utiliza para el celo y los canarios ya han terminado la epoca de cria, venga espero que ta sirva de algo la aclaracion un saludo.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    San Fernando, Cádiz
    Mensajes
    128

    Re: ALIMENTACION

    Buenas noches a todos ocmo bien dice el amigo Fran ya a pasado el tiempo de utilizar ortigas, pero para cuando las tengas que utilizar por aqui por Cádiz se dice que si al cojerlas pican (las de hojas grandes) no son buenas puesto que a los pajaros tambien les pican y no las comen las "buenas" son las de hojitas pequeñas que no pican cuando las manipulas. Yo personalmente lo he comprobado y es verdad :D
    Saludos a TODOS desde la Isla de León.
    El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •