Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi voladera y una pregunta

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    San Fernando, Cádiz
    Mensajes
    128

    Mi voladera y una pregunta

    Buenas tardes a TODOS compañeros buenos primero pediros disculpas porque he pasado por uno de esos baches que nos depara el destino y he estado en la otra casa donde no tenia internet propio y se lo tenia que "pedir prestado" a mi vecino jajajajaja ante todo daros las gracias por vuestro interes por mis temas colgados y bueno aqui os dejo a mis pajaros de este año repasando en la voladera donde los tengo hasta los meses de noviembre, o asi, que saco los machos y dejo solo a las hembra. Mi pregunta es que dentro de la voladera quiero plantar una planta pero claro mi pregunta es que planta puedo poder que no sea venenosa para los pajaros por si estos les da por picotearla, yo habia pensado en una Jazmin, espero vuestras respuestas :D Gracias por adelantado y Saludos a TODOS desde la Isla de León.

    [Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KChwqBUZONU[/Youtube]

    Última edición por Kalina; 04/03/2014 a las 00:57
    El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Mi voladera y una pregunta

    bueno yo generalmente separo por familia de padre y madre en voladeras machos y hembras
    respecto a lo de la planta bueno te la dejaran hecho un asco aparte que la estaran piciotenado constantemente
    creo que tipo pino o abeto te pueden valer

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Mi voladera y una pregunta

    Si la voladera es grande...que no la vemos...cabria poner un pequeño arbusto de hojas perennes , tipo madroño , adelfa o alfo asi ,que tenga palustrepara que se posen los pájaros...y de vez encuando puedas sacrala para limpiar hojas,regarla y acondicionarla.....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    San Fernando, Cádiz
    Mensajes
    128

    Re: Mi voladera y una pregunta

    Buenas noches a todos tomo nota en mis apuntes, la pajareta mide 2,50 x 1,50 x 3 haber si con un poco más de tiempo puedo subir fotos para que la veais. Muchas gracias otra vez por los consejos. Saludos desde la Isla de San Fernando
    El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •