Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Aires de LEON...

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Aires de LEON...

    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Aires de LEON...

    Los asturianos y leoneses ,amigo Varas.tenemos la gran suertes de tener ""dos patrias""y un reino ...el reino Astur -Leonés ,dos idiomas ,el español y el bable y unas tierras tan completas y ricas ...que no nos falta de nada , hasta café , que se da perfectamente en el microclima berciano de Cacabelos .
    Tan grande es nuestra tierra...que el Nacimiento de España ...no se concibiría ...Sin Asturias y León.....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Aires de LEON...

    [quote=Felipe Varas Gonzalez]
    Cita Iniciado por "ricardo gutiérrez alvarez":11cbe7hm
    Los asturianos y leoneses ,amigo Varas.tenemos la gran suertes de tener ""dos patrias""y un reino ...el reino Astur -Leonés ,dos idiomas ,el español y el bable y unas tierras tan completas y ricas ...que no nos falta de nada , hasta café , que se da perfectamente en el microclima berciano de Cacabelos .
    Tan grande es nuestra tierra...que el Nacimiento de España ...no se concibiría ...Sin Asturias y León.....

    hola Ricardo buenas noche , pues que quieres que te diga que estoy al cien por cien con tu post , y es verdad que en el reino Astur -Leones comienza el paraiso ,se da de todo como comentas pero te falto decir que tambien se crian los mejores timbrados del mundo.

    un saludo felipe varas[/quote:11cbe7hm]Eso ya se da por descontado .......¡¡¡¡O es que hay alguna duda!!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Aires de LEON...

    Bonita tierra la tuya, se ve que promete, me plantearé subir este año que viene. un beso.
    Aquí os dejo un video premiado sobre el turismo de Cadiz.

    [url_youtube:2sx3iucq]http://www.youtube.com/watch?v=jdJdF-hT2Po&hl=es[/url_youtube:2sx3iucq]



    Sabeis que siempre os invito a venir a mi Tierra que para mi es la más bonita y preciada.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Aires de LEON...

    [quote=Felipe Varas Gonzalez]
    Cita Iniciado por "Inmaculada Sanchez Nieto":2yh9f7bh
    Bonita tierra la tuya, se ve que promete, me plantearé subir este año que viene. un beso.
    Aquí os dejo un video premiado sobre el turismo de Cadiz.

    [url_youtube:2yh9f7bh]http://www.youtube.com/watch?v=jdJdF-hT2Po&hl=es[/url_youtube:2yh9f7bh]



    Sabeis que siempre os invito a venir a mi Tierra que para mi es la más bonita y preciada.
    hola inma buenas tardes , seguro que Cadiz es singular como dice el video y que para ti es lo mejor del mundo, y me alegro siempre hay que defender lo de uno , te comento que tengo un amigo llamado florentino que todos los años se va al puerto una semanita y dice que esta muy contento, pero que la calor le mata no se los grados que tendreis por hay ,pero aqui en Gijon hoy tenemos 21 grados y se esta de maravilla .

    un besin felipe varas[/quote:2yh9f7bh]
    Hola amigo Felipe, que suerte, una temperatura ideal. Pues a día de hoy te diré que tenemos un viento que sopla de poniente, con una temperatura de 35º aproximadamente y... una calor de escandalo, pero para quienes tenemos la playa tan cerca nos viene de escandalo estas temperaturas. un besazo.



    P.D.: Mis canarios no opinan lo mismo que yo :mrgreen:
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    FUENLABRADA (MADRID)
    Mensajes
    181

    Re: Aires de LEON...

    Hola Inma, sigo pensando que los que teneis la playa cerca, lo que teneis que hacer, es:
    -Abrirle la Jaula a los canarios (Domesticados con anterioridar, claro esta)
    -Darles una sombrilla, un clinex para que lo usen como toalla, 20 centimos para comprarse un flax de cocacola y enviarlos a la playa.

    PREGUNTA: Yo hace algun tiempo que me vine de cadiz, pero entiendo que lo de pixa, quillo,carajo y demas palabras de uso diario en la tacita de plata y alrededores, las seguis usando, ultimamente la gente se pica mucho. Espero si hay Argentinos en el foro tengan claro los de "concha" y " cojer", si no no van a poner a caer de un burro.


    Un gran beso y si tienes tiempo date un baño por los que no podemos.
    Valentin Rios

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Aires de LEON...

    Cita Iniciado por VALENTIN RIOS
    Hola Inma, sigo pensando que los que teneis la playa cerca, lo que teneis que hacer, es:
    -Abrirle la Jaula a los canarios (Domesticados con anterioridar, claro esta)
    -Darles una sombrilla, un clinex para que lo usen como toalla, 20 centimos para comprarse un flax de cocacola y enviarlos a la playa.

    PREGUNTA: Yo hace algun tiempo que me vine de cadiz, pero entiendo que lo de pixa, quillo,****** y demas palabras de uso diario en la tacita de plata y alrededores, las seguis usando, ultimamente la gente se pica mucho. Espero si hay Argentinos en el foro tengan claro los de "concha" y " cojer", si no no van a poner a caer de un burro.


    Un gran beso y si tienes tiempo date un baño por los que no podemos.
    Hola Valennnnn (jajaja así llamo a mi sobrino que comparte ese precioso nombre contigo), no hombre perdona, hola Valentin, pues si aquí se sigue utilizando eso de pisha y demás "burradillas" que se dicen por estos parajes. No dudes que cada vez (cada dia) que disfruto de mi maravilloso mar me siento afortunadísima y me acuerdo de aquell@s que no lo tienen cerca. :cry: Un beso para ti y para todos ellos.

    P.D.: Siempre quedan las piscinas, al menos para refrescarse...
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  8. #8
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: Aires de LEON...

    [quote=ricardo gutiérrez alvarez][quote="Felipe Varas Gonzalez":2d96h4km]
    Cita Iniciado por "ricardo gutiérrez alvarez":2d96h4km
    Los asturianos y leoneses ,amigo Varas.tenemos la gran suertes de tener ""dos patrias""y un reino ...el reino Astur -Leonés ,dos idiomas ,el español y el bable y unas tierras tan completas y ricas ...que no nos falta de nada , hasta café , que se da perfectamente en el microclima berciano de Cacabelos .
    Tan grande es nuestra tierra...que el Nacimiento de España ...no se concibiría ...Sin Asturias y León.....

    hola Ricardo buenas noche , pues que quieres que te diga que estoy al cien por cien con tu post , y es verdad que en el reino Astur -Leones comienza el paraiso ,se da de todo como comentas pero te falto decir que tambien se crian los mejores timbrados del mundo.

    un saludo felipe varas[/quote:2d96h4km]Eso ya se da por descontado .......¡¡¡¡O es que hay alguna duda!!!![/quote:2d96h4km]

    Bueno aqui amigos mios tendreis que pedir permiso a los de la capital y por el momento no os lo podemos dar jeje...

    No os olvideis donde nació y quien crió el ultimo campeón del mundo y campeon de España de Timbrado Español...

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Aires de LEON...

    ¿¿¿¿¿¿ A pero tambien se celebran mundiales para El Canario Timbrado Español?????.....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: Aires de LEON...

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    ¿¿¿¿¿¿ A pero tambien se celebran mundiales para El Canario Timbrado Español?????.....
    Claro Ricardo, acuerdate como tu tambien muy deportivamente te sumabas a las felicitaciones de nuestro Campeón madrileño... Pero para la decepción de nuestro compañero Pepe Pellicer no fueron canarios de canto discontinuo los campeones, ya que Miguel Angel (dicho por el mismo), no cria discontinuos...

    Pincha el enlace... viewtopic.php?f=9&t=8678

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •