Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Sorpresa

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Sorpresa

    Hoy he salido con mis crias por la montaña leonesa he llevado algunos machos y hembras de dos meses y estoy muy contento como se comportan los llevo en una jaula con comida y un bebedero que no lo necesito.

    Salen de la jaula y no se separan de mi solo se separan para beber en las fuentes que existen en los bonitos lugares montañosos y luego vuelven a la jaula o se ponen encima mi cuerpo y cuando volvemos de regreso se meten en la jaula y venimos para la capital las personas se han quedado con cara de sorpresa y me dicen si no lo ven no lo creen.

    Tambien debo decir que cuando notan algo extraño se refugian en la jaula.

    Un Saludo Claudio

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    49

    Re: Sorpresa

    que clase de pajaro es?????????????

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: Sorpresa

    Canarios de canto o Timbrados

    Un Saludo Claudio

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    49

    Re: Sorpresa

    y dices que los suertas y vuelven contigo? Guau me parece inceible y me gustaria verlo porque es algo que si no lo veo no lo creo

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: Sorpresa

    Saben que la alimentacion no la encuentran en el campo como en su jaula la fuente esta al lado no necesitan desplazarse.

    Mis Canarios comen encima de mi mano.

    Un Saludo Claudio

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    191

    Re: Sorpresa

    Sin que te molestes, Claudio, resulta un poco idílico cuanto menos, vale que coman de tu mano si tu mismo desde el principio has sido quien les has alimentado, pero eso de salir por el campo y que vuelvan a tí y todo eso... Repito que no es mi intención el ofenderte, pero si al menos pudieras compartir un video con todos los foreros, sería genial, yo al menos como Santo Tomás, "si no lo veo, no lo creo"

  7. #7
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: Sorpresa

    Claudio yo no pongo en duda tu palabra, pero yo quiero verlo en un video... si es como lo cuentas tiene que estar bien el video.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Sorpresa

    Claudio.....Claudio , como broma ....vale .De serio esto que cuentas , no tiene nada y no sigas , no sea que algún criador nuevo te imite y se lleve una gran decepción....esperando que vuelvan.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Sorpresa

    Claudio, yo en casa tengo canarios timbrados que se van de copas con sus amigos los jilgueros, verderones, lúganos y otros... lo más sorprendente es que ellos mismos abren la jaula y la cierran al volver a casa. Deben pasárselo muy bien de marcha porque al volver por la mañana recitan aun las canciones de la discoteca!. Cantan como locos... :lol:
    P.D.: cuidado Claudio con tus canarias que igual se van de marcha con mis machos y te las ventilan!. Jajaja... :lol:

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    49

    Re: Sorpresa

    quillo como chiste vale pero creo q tas pasado 3 pueblos y si es asi demuestralo,sino deja de decir eso,que en este foro estran gente nueva y le vas a colar una trola mu gorda y van a intentar hacer lo mismo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •