Resultados 1 al 2 de 2

Tema: canario afónico

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Mensajes
    3

    canario afónico

    Hola a todos, mi canario tenía un canto maravilloso, se llevaba todo el día cantando, pero de un día para otro dejó de cantar, lo intenta pero no puede. Hay veces que cuando lo tengo cerca intenta piar y se le escucha muy muy bajito, como una persona cuando está con afonía aguda e intenta hablar. Lleva así casi un año, ¿es posible que recupere la voz?
    Un saludo y muchas gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canario afónico

    Cita Iniciado por Mari
    Hola a todos, mi canario tenía un canto maravilloso, se llevaba todo el día cantando, pero de un día para otro dejó de cantar, lo intenta pero no puede. Hay veces que cuando lo tengo cerca intenta piar y se le escucha muy muy bajito, como una persona cuando está con afonía aguda e intenta hablar. Lleva así casi un año, ¿es posible que recupere la voz?
    Un saludo y muchas gracias
    Esas afecciones , son muy dificiles de curar .Con Anti-C.R.D ...suelen mejorar (venta en pajarerias) ,pero suelen tener recaidas y esto todo es debido en muchos casos ,a la ingestión de verduras o agua fria ,sacada del frigo directamente,¡¡¡¡Cuidado que recalco yo siempre ....cosas frias nunca!!!! Pues bueno , ni caso .
    La siringe de lo pajaros , es un órgano muy delicado...y no pueden ni ""tocar"" nada , que no esté , a temperatura ambiente.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •