Resultados 1 al 6 de 6

Tema: año en blanco

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 06
    Mensajes
    21

    año en blanco

    nada que mis canarios se ve que son del madrid y los imitan no consiguiendo nada. vaya tela dos nidadas y ni un solo pollo es lo peor que me ha pasado desde hace tiempo pero bueno el año que biene sera o eso espero.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    Hola, aun tienes tiempo para intentar otra nidada a ver que pasa, por intentarlo no pierdes nada. Aparte de las vitaminas, ortigas y demas ponles un poco de cañamon al macho pero poco para que no engorde, negrillo a la hembra y que no falte el hueso de jibia o calcio.

    saludos y suerte a ver si a la tercera va la vencida.
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    30
    No te desanime amí tambien me pasa lo mismo no se lo que pasa este año pero a mucha gente le pasa lo mismo.... intentalo de nuevo y suerte

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 06
    Mensajes
    21
    esperemos que la tengamos, bueno gracias por contestarme

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    yo algun que otro pajarillo he sacado, pero en todas las nidadas he tenido que ayudar a empapuzar a las hembras, los machos como se los quito, pues se quedan solas,de todas formas ellas tendrian que sacarlos porque se que lo hacen sin problemas, pero como eran todas nuevas pues he tenido que estar ayudándolas un poco, pero que es exactamente lo que te ha pasado en esas dos nidadas?
    un saludo

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 06
    Mensajes
    21
    pues basicamente supongo que el macho no estaria en celo porque todos los huevos eran hueros. pero bueno el año proximo sera

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •