Resultados 1 al 5 de 5

Tema: alimentacion

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    alcobendas (madrid)
    Mensajes
    174

    alimentacion

    hoy un buen amigo mio canicultor de donde vivo me ha dado almendra molida ya que el es pastelero y me ha dicho que le va muy bien a los pajaros me gustaria la opinion de ustedes muchas gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: alimentacion

    Cita Iniciado por patrioscar
    hoy un buen amigo mio canicultor de donde vivo me ha dado almendra molida ya que el es pastelero y me ha dicho que le va muy bien a los pajaros me gustaria la opinion de ustedes muchas gracias
    Echalas al yogurt , que esrá mas rico....¿¿Pero no ves que la almendra engorda mucho?? Eso se les da a los insectívoros envuelta con su pasta ,pero no a los pájaros de CANTO....Vamos , si quieres que canten y esten sanos.....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: alimentacion

    Pues la pasta de cria que yo les he puesto este año tiene almendra y miel... que opinas? un beso
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    FUENLABRADA (MADRID)
    Mensajes
    181

    Re: alimentacion

    Cita Iniciado por Inmaculada Sanchez Nieto
    Pues la pasta de cria que yo les he puesto este año tiene almendra y miel... que opinas? un beso
    Pues la pasta de cria que yo les he puesto este año tiene almendra y miel... que opinas? un beso
    La pasta que le he puesto yo tenian (caviar y angulas)

    Era una broma, yo tambien he oido lo de las almentras molidas, y no me parece ninguna tonteria.

    Un saludo (jo que calor)
    Valentin Rios

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: alimentacion

    Hola,también a mi me comentaron hace tres años lo de la almendra molida,que se la mezclara con la pasta en época de cría,ese año lo hize.
    Después no lo he seguido haciendo,más que nada por el engorro que era ir mezclando la almendra con la pasta,porque además,las pastas de cría que venden ya hechas,en mi opnión llevan todo lo necesario y no les hace falta que se les añada nada.Estos dos últimos años no la he utilizado y no he tenido problemas con la alimentación de las crías.Además con un poco de brócoli diario crecen que da gusto.
    CN: A-42C

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •