Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Muerte Repentina

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    3

    Muerte Repentina

    Hola a todos soy nuevo en esto de mantener y criar canarios, pero hoy me pasó algo muy raro uno de mis canarios se encontraba muy inflado y se encontraba en el piso de la jaula con la cabeza hacia el piso, lo saque y lo puse en una jaula individual, lo revise y no presentaba parasitos externos pero se encontraba muy debil, aproximadamente 5 horas despues murio, no manifesto antes signos de estar enfermo y fue muy rapida su muerte. Alguien tendra alguna idea de lo que le pudo pasar o de alguna enfermedad tan rapida, convivia con otros canarios los cuales se encuentran en perfectas condiciones todos estan comiendo y muy activos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Por los síntomas nos hacen indicar que ha podido ser una intoxicación por hongos de alguna semilla de la comida, Efectivamente la muerte sobreviene de forma rápida y no te da practicamente tiempo a actuar medicándolos.
    Temple C.N. DB 058

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    3

    Gracias

    Muchas gracias por tu respuesta la verdad no sabia que pudo haber sido y me preocupaba que los demas se enfermaran, pero se encuentran bien.
    Nuevamente muchas gracias por tu respuesta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •