Resultados 1 al 2 de 2

Tema: novato pide ayuda

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    82

    novato pide ayuda

    hola compañeros!soy nuevo en esto de la cria de canarios.He adquirido un canario hace cuestión de un mes y tengo algunas dudas sobre su cuido.El canario es un timbrado de este año:está cantando casi desde que lo traje, pero no tiene otros pájaros de los cuales aprender.¿debería ponerle cintas para enseñarle a cantar correctamente o no es aconsejable?¿con que puedo desparasitarlo interior y exteriormente?; agradecería que me dierais algunos consejos para que pueda afrontar bien la época de muda.Gracias por anticipado

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: novato pide ayuda

    Cita Iniciado por jose juarez rico
    hola compañeros!soy nuevo en esto de la cria de canarios.He adquirido un canario hace cuestión de un mes y tengo algunas dudas sobre su cuido.El canario es un timbrado de este año:está cantando casi desde que lo traje, pero no tiene otros pájaros de los cuales aprender.¿debería ponerle cintas para enseñarle a cantar correctamente o no es aconsejable?¿con que puedo desparasitarlo interior y exteriormente?; agradecería que me dierais algunos consejos para que pueda afrontar bien la época de muda.Gracias por anticipado
    Muy buenas y lo primero bienvenido al foro. Ahora bien, si tu canario a nacido en el año 2009, es dificil que a estas alturas cante como un adulto, imagino que lo que hace es repasar. Debemos ser conscientes de los contraproducente que resulta sacar a un canario nobel de su voladera y de su aviario en el cual debe pasar la muda y su periodo de aprendizaje junto a sus hemanos y en compañia de sus maestros quienes serán los que mejor lo eduquen. Hasta que no cierren el canto sobre el mes de octubre no se debe adquirir un canario nobel.