Resultados 1 al 2 de 2

Tema: novato pide ayuda

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    82

    novato pide ayuda

    hola compañeros!soy nuevo en esto de la cria de canarios.He adquirido un canario hace cuestión de un mes y tengo algunas dudas sobre su cuido.El canario es un timbrado de este año:está cantando casi desde que lo traje, pero no tiene otros pájaros de los cuales aprender.¿debería ponerle cintas para enseñarle a cantar correctamente o no es aconsejable?¿con que puedo desparasitarlo interior y exteriormente?; agradecería que me dierais algunos consejos para que pueda afrontar bien la época de muda.Gracias por anticipado

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: novato pide ayuda

    Cita Iniciado por jose juarez rico
    hola compañeros!soy nuevo en esto de la cria de canarios.He adquirido un canario hace cuestión de un mes y tengo algunas dudas sobre su cuido.El canario es un timbrado de este año:está cantando casi desde que lo traje, pero no tiene otros pájaros de los cuales aprender.¿debería ponerle cintas para enseñarle a cantar correctamente o no es aconsejable?¿con que puedo desparasitarlo interior y exteriormente?; agradecería que me dierais algunos consejos para que pueda afrontar bien la época de muda.Gracias por anticipado
    Muy buenas y lo primero bienvenido al foro. Ahora bien, si tu canario a nacido en el año 2009, es dificil que a estas alturas cante como un adulto, imagino que lo que hace es repasar. Debemos ser conscientes de los contraproducente que resulta sacar a un canario nobel de su voladera y de su aviario en el cual debe pasar la muda y su periodo de aprendizaje junto a sus hemanos y en compañia de sus maestros quienes serán los que mejor lo eduquen. Hasta que no cierren el canto sobre el mes de octubre no se debe adquirir un canario nobel.

    Ponerle una cinta a él solo puede ayudarle pero no es la mejor opción para darle una educacion correcta al timbrado y sacar un repertorio adecuado.

    Para desparasitarlo interiormente, tabernil vermicida y vinagre de manzana.

    Para desparasitarlo exteriormente, insectornis, bio kill o bio pall.

    Pasate por mi web y echale un vistazo, seguro que te sirve de ayuda para la muda y muchas cosas mas...

    http://www.canariculturapizarro.es.tl/

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •