Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Canario enfermo urgente

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Mensajes
    2

    Canario enfermo urgente

    Mi canario lleva todo el dia triste apoyado el una pata al ver lo que le pasa descubrimos que en la pata derecha arriba tiene una zona inflamada rojiza con un punto negrob en al zona del abdomen no se que es, que hago. si es una herida o algo mas serio

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    alcobendas (madrid)
    Mensajes
    174

    Re: Canario enfermo urgente

    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
    Cita Iniciado por fatima
    Mi canario lleva todo el dia triste apoyado el una pata al ver lo que le pasa descubrimos que en la pata derecha arriba tiene una zona inflamada rojiza con un punto negrob en al zona del abdomen no se que es, que hago. si es una herida o algo mas serio
    Hola Farina buenas tardes , lo primero para la pata untasela con BETADINE se compra en farmacia , lo del del abdomen eso puede ser mas complicado por que puede del aparato digestivo, le puedes dar SERIDONE Y BIOSERINE SON PRODUCTOS DE LACTAC , ya recomienda el prostecto como se lo deves de aplicar , quitale las verduras y la pasta asi como la fruta , si puedes le pones solo a alpiste .
    yo tuve una hembra asi y al final se me fue pues dale lo que te ha dicho felipe y que tengas suerte
    saludos felipe varas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •