Resultados 1 al 4 de 4

Tema: semillas germinadas

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    82

    semillas germinadas

    Hola de nuevo,vamos a por otro tema del que tengo poca o nada de información.No sé si se habrá hablado sobre las semillas germinadas para la alimentación del canario en épocas de mucho desgaste,entiéndase (muda, cría..)Me podéis comentar algo sobre esto y cómo se germinan.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: semillas germinadas

    Cita Iniciado por jose juarez rico
    Hola de nuevo,vamos a por otro tema del que tengo poca o nada de información.No sé si se habrá hablado sobre las semillas germinadas para la alimentación del canario en épocas de mucho desgaste,entiéndase (muda, cría..)Me podéis comentar algo sobre esto y cómo se germinan.
    Lo que te comenta Felipe es una opción totalmente buena y respetable pero como en esto de la canaricultura cada maestrillo tiene su librillo y todos los librillos pueden ser buenos o menos buenos, yo te paso a comentar que no utilizo en ningun momento del año semillas germinadas porque me parece un engorro y luego el resultado es el mismo... asi que si las usas bien y si no las usas bien tambien.

    saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    82

    Re: semillas germinadas

    Gracias Felipe y Jaime por vuestras respuestas, que aunque no son temas de urgencia, todo lo que sea mejorar la calidad de vida de los animalitos es bueno.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: semillas germinadas

    No me deja subir las fotos el foro, dice que el sitio esta a tope, pero da igual, pincha el siguiente enlace a ver que te parecen estos pollos que no han probado una semilla germinada... mira a ver si los ves bien criados y bien desarrollados...

    http://www.canariculturapizarro.es.tl/A ... 000042.htm

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •