Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Para Ricardo Gutierrez Alvarez

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    49

    Para Ricardo Gutierrez Alvarez

    Hola amigo.No se si as visto el tema que e dejado en la red,te cuento, tengo un pajaro con las heces grises y muy blandas,me an dicho que les de perilla de sobra y salvacilina.tu que me dices y como e de administrar.
    Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Para Ricardo Gutierrez Alvarez

    Cita Iniciado por sergio 82
    Hola amigo.No se si as visto el tema que e dejado en la red,te cuento, tengo un pajaro con las heces grises y muy blandas,me an dicho que les de perilla de sobra y salvacilina.tu que me dices y como e de administrar.
    Gracias
    Querido amigo...yo a tanto no llego...hay una parte de las heces que siempre es blanca y otra parte oscura...¿¿¿gris???no lo se,.Yo nunca estoy pendiente de como """CAGAN""" ...Observo , si estan listos y vivarachos o no.
    Tu si deseas ser CANARICULTOR , haz igual que yo,procura observar si están ""listos"" , si tienen los ojos vivarachos , si NO estan embolados ,etc , etc ,etc ;si así es , es que estan saludables.
    Dependiendo de la comida que ingieran , así son sus heces....si comieran zanahorias las ""soltarian amarillas""...¿¿Yque??...
    pues eso.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Para Ricardo Gutierrez Alvarez

    Recordando tu post anterior, muchas veces las cagadas blandas , es motivode nerviosismo o extres y tambien de frutas o verduran blandas. Si esto último lo eliminas y la luz de donde están la bajas un poco ....seguro que tus pajaros , normalizarán sus heces...pero estando vivarachos demuestra que su salud es buena .
    No les des productos a ciegas , pues lo único que conseguirás será destruir su FLORA intestinal.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    49

    Re: Para Ricardo Gutierrez Alvarez

    hola,se que las heces son midad blancas y mitad negras pero grises y diarrea no y pense en asegurarme antes,aun no le dado nada,el aspesto es saludable tanto plumaje,ojos , movimientos y comen normal tambien.le e dado sobre cada 2 dias o asin un trozo de tomte o cabeza de pimiento,melocoton,o manzana solo esas frutas,alpiste y cada 2 dias un compuesto de semillas a base de linaza y semillas como complemento vitaminico y para plumas

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Para Ricardo Gutierrez Alvarez

    Cita Iniciado por sergio 82
    hola,se que las heces son midad blancas y mitad negras pero grises y diarrea no y pense en asegurarme antes,aun no le dado nada,el aspesto es saludable tanto plumaje,ojos , movimientos y comen normal tambien.le e dado sobre cada 2 dias o asin un trozo de tomte o cabeza de pimiento,melocoton,o manzana solo esas frutas,alpiste y cada 2 dias un compuesto de semillas a base de linaza y semillas como complemento vitaminico y para plumas
    Con esos cócteles de frutas...no me extraña que tengan ""cagalera"".
    El melocotón....FUERA
    El pimiento......FUERA
    El tomate........de tarde en tarde , al igual que la manzana....con dos veces por semana lo uno o lo otro ,les vale de sobra.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    49

    Re: Para Ricardo Gutierrez Alvarez

    vale,el pimiento no habia oido que no les viniera bien cuando le encantan y les dura un asalto y el melocoton lo mismo.Pero oido cocina jajaja.voy a probarlo y le dare tomate o manzana una o dos veces a la semana.
    Gracias........................................... ..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •