Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Saber si es un timbrado

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    41

    Saber si es un timbrado

    Buenas 8)

    Esta tarde he estado en una tienda de animales y he visto jaulones llenos de canarios de 09. Pero he visto en otras jaulas mas pequeñas unos canarios un poco mas pequeños y vivaces. Tambien de 09. ¿Estos canarios pequeños se trata de timbrados? No se puede fiar uno de una tienda.. :mrgreen: Me interesa saberlo, pues mañana tarde tengo que volver a la tienda y lo mismo lo adopto.

    Otra duda..

    ¿Se puede tener en jaulas de jilguero grandes? Mas que nada porque tiene funda y para el transporte prefiero taparlo.

    Una como esta, aunque la hay un poco mas pequeña y de un palo.. ¿Que recomendais?



    Saludos
    ¡ATENCION! SOY NOVATO

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Saber si es un timbrado

    Amigo Garrido :Por el tamaño de un pájaro no se puede saber si es Timbrado o no.El Timbrado , puede tener diferentes tamaños . El mejor D.N.I de cualquier RAZA , es la anilla que su pata ha de portar ....si no , no hay compra.
    En ella debe de figurar el numero de criador nacional ,que en el bademecum se sabrá quien lo crió y la RAZAa la que se dedica...de ello te puedes informar aqui ...alguien te dirá su criador y que RAZA cria.
    De todas las formas , no es la época propicia para adquirir ningun pájaro y menos de una Raza determinada...en el otoño , despues de la MUDA (octubre -noviembre) se podrá empezar a indagar quie tiene buenos pájaro de CANTO y quien NO.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Saber si es un timbrado

    Cita Iniciado por JSGarrido
    Buenas 8)

    Esta tarde he estado en una tienda de animales y he visto jaulones llenos de canarios de 09. Pero he visto en otras jaulas mas pequeñas unos canarios un poco mas pequeños y vivaces. Tambien de 09. ¿Estos canarios pequeños se trata de timbrados? No se puede fiar uno de una tienda.. :mrgreen: Me interesa saberlo, pues mañana tarde tengo que volver a la tienda y lo mismo lo adopto.

    Otra duda..

    ¿Se puede tener en jaulas de jilguero grandes? Mas que nada porque tiene funda y para el transporte prefiero taparlo.

    Una como esta, aunque la hay un poco mas pequeña y de un palo.. ¿Que recomendais?



    Saludos
    Ese tipo de jaulas a las que te refieres ....son totalmente impropias , tanto para jilgueros como para canarios de CANTO...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    41

    Re: Saber si es un timbrado

    Teneis razon, será mejor que espere.. pero esque es tanta la ilusion y las ganas que tengo de tener uno, que no me controlo :roll:
    ¡ATENCION! SOY NOVATO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •