Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: AUDIO SIN REÑIDEROS.

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Mensajes
    109

    Re: AUDIO SIN REÑIDEROS.

    Cita Iniciado por cayetano
    debes de estar muy orgulloso, eso es a lo que se le llama una auténtica MARUJA o VERDULERO
    oder....? ya estas aquí otra vez ? ¿ pero no te habían expulsado de una uta vez ? ¿ como lo haces...pedazo de informático ? :lol: :lol: :lol: :lol: nunca supiste hacer un pedigree mas allá de los padres y, en esto de la informática eres mas peligroso que una piraña en el widet

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Mensajes
    109

    Re: AUDIO SIN REÑIDEROS.

    [quote=Fernando Carnicero]
    Cita Iniciado por "José Manuel García Pellicer":2kyvbu7r
    Un saludo y que sea lo que tenga que ser, que nadie se sienta discriminado y que cada cual decida lo que quiere criar y donde quiere estar, esto va a ser de aqui en adelante lo mejor de todo.

    Un saludo.
    eso me gusta pepe que pienses asi,ja,ja,ja.
    La verdad que bonito seria que cada uno hiciese eso
    Un saludo[/quote:2kyvbu7r]
    Pues es así, " que nadie se sienta DISCRIMINADO " PRECIOSA REFLEXION. Pues compañeros....servidor toda su vida de canaricultor dedicado al intento de criar Timbrados Discontinuos...Los continuos cuando salia alguno siempre fueron a la pajareria, aunque solo fuera un timbrin o una rodadina. Repito, siempre me senti totalmente discriminado, salvo con tres o cuatro jueces, y solamente en los concursos que eso señores enjuiciaban. Creo que es argumento suficiente para desde mi posición de retirado de esta afición pero, con la ilusión de que un dia me incorpore, pienso que el proyecto FOCVA, me viene como anillo al dedo para solucionar mi discriminación durante tantos años. Por eso mi apoyo al proyecto de la nueva raza.
    Saludos para todos. En especial para el Señor Varas, al cual también respeto, y le pido disculpas si en algo le ofendí.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •