Resultados 1 al 8 de 8

Tema: canarias timbradas

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 09
    Mensajes
    21

    canarias timbradas

    Hola , vendo 6 hembras timbradas clasicas o continuas, buenas madres han criado muy bien ,las quito por que e criado dos temporadas con ellas y tengo mucha descendencia suya por cierto tienen hijos de 90 y 91 puntos varias de ellas, pienso que pueden criar un par de temporadas mas, son 4 amarillas del 2007 una blanca del 2007 y una pia en blanco 2008 a 15 euros cada una ,si te quedas con todo las dejo en 75 euros.
    tambien las cambio por un macho linea clasica o continua con mas de 90 puntos pede ser del 2006 en adelate , que crie bien es para meter sangre nueva .

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canarias timbradas

    Cita Iniciado por santiago de los pinos
    Hola , vendo 6 hembras timbradas clasicas o continuas, buenas madres han criado muy bien ,las quito por que e criado dos temporadas con ellas y tengo mucha descendencia suya por cierto tienen hijos de 90 y 91 puntos varias de ellas, pienso que pueden criar un par de temporadas mas, son 4 amarillas del 2007 una blanca del 2007 y una pia en blanco 2008 a 15 euros cada una ,si te quedas con todo las dejo en 75 euros.
    tambien las cambio por un macho linea clasica o continua con mas de 90 puntos pede ser del 2006 en adelate , que crie bien es para meter sangre nueva .
    Yo no soy quien ,para aconsejarte de su venta o no pero si tienes nietos de ellas ...¿¿No serían interesantes para hacer un cruce con ellos?? Si realmente han dado buenos descendientes...
    www.timbrado.com/cruces.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 09
    Mensajes
    21

    Re: canarias timbradas

    Hola Ricardo, en principio no me gusta hacer cruces en consanguineidad, prefiero cruces abiertos, tengo varias lineas de sangre y hasta ahora me va bien ,suelo criar con las hembras dos temporadas haciendolas dos puestas para que no se gasten mucho y dependiendo de los puntos que me den los hijos los junto con hembras de otra de las lineas que tengo en el criadero y que tengan tambien hermanos y padres bien puntuados. el problema de esto es que como crio relativamente poco(10 parejas aproximadamente) en cuanto pasan 5 o 6 temporadas estan casi todos emparentados y necesito meter sangre nueva para refrescar, de todas formas gracias por la sugerencia y posiblemente si no las quito probare con alguna pareja a ver que pasa.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 09
    Mensajes
    21

    Re: canarias timbradas

    Hola , ya solo quedan cuatro dos amarillas 2007 una blanca 2007 y una pia en blanco 2008
    CN EU-078 a por cierto mi nº de tef es 639139664.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: canarias timbradas

    ¿De que provincia eres Santiago?...

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: canarias timbradas

    La blanca 2007 me interesaría...

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 09
    Mensajes
    21

    Re: canarias timbradas

    Hola Toni estoy en la provincia de Madrid.
    si quieres preguntarme algo mi tef es 639139664

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: canarias timbradas

    Ok, gracias Santiago!. :wink:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •