Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: tocino para los canarios

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: tocino para los canarios

    Santiago :El motivo del picaje en los pájaros ,no es ni mas ni menos ,que el exceso de luz duranta la etapa de MUDA y maxime si no son verdes ...nada mas que ven una pizca de sangre ,o de ese color ...¡¡Ya están todos detras!!.
    Para la MUDA sobre todo , el lugar debiera estar en penumbra, atar un trocin de cuerda en un alambre ,para que se entretengan picoteándola y aparte de su comida habitual se les debe dar , dia si , dia no ...bien pepino ,o bien calabacin ,cortando rodajas cojidas con una pinza ,pues su metionina (sustancia de la que se componen las plumas) facilita una MUDA perfecta y corta.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 09
    Mensajes
    21

    Re: tocino para los canarios

    Gracias a todos otra vez, la verdad es que lo de la luz si tiene su explicacion pues los tengo en una voladera grande , es un exagono de 1 mts por cada lado y 2.50 de alto con lo cual es muy grande, tengo los cincuenta y tantos pollitos de esta temporada, el techo es de obra y las paredes estan recubiertas con lledra con lo cual les protege un poco del exceso de calor calor y del las corrientes , pero eso si luz tienen bastante por que esta en el jardin, por otro lado el tema de las vitaminas les pongo un complejo vitaminico hidrosoluble (lafy) y estan bien de grit, verdura y su mixtura sin avena. aparte de agua en cantidad para que se bañen cuando quieran. tambien los tengo desparasitados con ivomec y les doy a todo el recinto con insectornis de vez en cuando.
    tambien es verdad que la mayoria de lo que tengo es amarillo y son los que mas se pican , los verde y los isabelas casi no se pican. saludossssssss.
    voy a intentar poner una fotillo de la pajarera a ver si sale.

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: tocino para los canarios

    De todas las formas en voladeros mas altos que largos,caben muchos menos pájaros ...por que ellos (todos) tienen la tendencia a concentrarse en la parte mas alta y los lugares de abajo estan medio vacios.Cuando se hace un voladero , hay que pensaren ese inconveniente .Si ese voladero , lo dividieramos en tres alturas ...cabrian el doble de pájaros y mas cómodos; los voladeros hay que hacerlos ...largos ,NO altos......
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 09
    Mensajes
    21

    Re: tocino para los canarios

    a ver si ahora puedo subir la foto de la voladera.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •