Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: tocino para los canarios

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 09
    Mensajes
    21

    tocino para los canarios

    Hola pajareros, he oido en alguna ocasion que hay criadores que acostumbran a poner un trocito de tocino a los canarios en epoca de muda . que opinion teneis al respecto, lo habeis probado, que tal os va con este sistema . graciasssssssss.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: tocino para los canarios

    Cita Iniciado por santiago de los pinos
    Hola pajareros, he oido en alguna ocasion que hay criadores que acostumbran a poner un trocito de tocino a los canarios en epoca de muda . que opinion teneis al respecto, lo habeis probado, que tal os va con este sistema . graciasssssssss.
    Creéncias de antigüos....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 09
    Mensajes
    21

    Re: tocino para los canarios

    Gracias por contestar , hace tiempo que crio(bastante ) y no lo habia probado nunca pero el otro dia Hablando con un compañero y amigo con mucha experiencia me aseguraba que el se lo ponia y le daba buen resultado y antes de comprar un jamon de pata negra para los pajaros he pensado en preguntar a gente que sabe mas que yo. gracias otra vez.

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: tocino para los canarios

    para los humanos el tocino noes bueno
    para los pajaros no creo que lo sea tampoco
    son creencias antiguas
    mas bien se lo solian poner para el picaje en el canvio de pluma
    mejor unas cuerdecillas, y no tener pajaros de mas en las jaulas
    yo tengo un compañero que cria color y en los palos de la jaula le ponia pinzas de la ropa dejando entre estas sitio para posarse solo un pajaro osea pinza pajaro pinza pajaro, y su funcion eras el evitar el picaje

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168

    Re: tocino para los canarios

    Una teoria es que puede que las sales minerales y proteinas que tiene el jamon le sea de beneficio en ese periodo de estress que es la muda. Nunca lo he usado, solo es mi humilde opinion.

    Y aquien no le gusta un buen jamon? Los pajaros son pajaros, pero no tontos.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 09
    Mensajes
    21

    Re: tocino para los canarios

    Hola , la version que me daba mi amigo es que en la epoca de muda los canarios necesitan un aporte proteico un poco mas elevado de lo normal y que tienden a picarse ellos mismos o a otros en la base de los cañones cuando estos estan naciendo por que es donde tienen acumulacion de grasas y aportandole este trocito de tocino ellos picaban de hay y no se molestaban.
    Yo pienso que de picarse en estos sitios, borde de las alas, inicio de la cola, es mas por las psibles molestias que puede producir la salida de los cañones en si que por otra cosa, pero se lo e puesto y gustarles les gusta un monton y parece que se pican menos espero que no les pase nada. saludossssssssssss

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: tocino para los canarios

    Buenas tardes: Estamos hablando que los canarios son fundamentalmente granívoros, así que lo mejor será ojear este artículo:
    http://timbrado.com/artvirginia1.shtml
    Saludos.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: tocino para los canarios

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Buenas tardes: Estamos hablando que los canarios son fundamentalmente granívoros, así que lo mejor será ojear este artículo:
    http://timbrado.com/artvirginia1.shtml
    Saludos.
    Amigo Jose ....cuidame esos pajarines de monte ...que ahora con ese maldito fuego, lo estarán pasando muy mal . Despues ,por que un aficionado se haga con uno de ellos lo meten ""palante"" y los que tienen que cuidar su habitat ,con su pasotismo , son culpables de que se proboquen estas catástrofes...
    ¡¡¡¡¡Que limpien los montes ...CO ÑO ...VAGOS...!!!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: tocino para los canarios

    Hola Ricardo: Ahí te doy toda la razón, los descuidos, la especulación, además de esto tenemos para la gestión de nuestros montes a los ineptos de nuestras comunidades, administraciones (esto por no decir alguna que otra barbaridad). Así querido amigo que cuando veo el monte arder se me acongoja el alma.
    Saludos.
    http://www.youtube.com/watch?v=iZOMmzuj ... re=related
    http://www.youtube.com/watch?v=tq-u3KmY ... re=related

  10. #10
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: tocino para los canarios

    Cita Iniciado por santiago de los pinos
    Hola , la version que me daba mi amigo es que en la epoca de muda los canarios necesitan un aporte proteico un poco mas elevado de lo normal y que tienden a picarse ellos mismos o a otros en la base de los cañones cuando estos estan naciendo por que es donde tienen acumulacion de grasas y aportandole este trocito de tocino ellos picaban de hay y no se molestaban.
    Yo pienso que de picarse en estos sitios, borde de las alas, inicio de la cola, es mas por las psibles molestias que puede producir la salida de los cañones en si que por otra cosa, pero se lo e puesto y gustarles les gusta un monton y parece que se pican menos espero que no les pase nada. saludossssssssssss
    yo creo que un complejo vitaminico ,tranquilidad ,una buena dieta, grit, no tener demasidos juntos la muda la superan facilmente
    y sin picaje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •