Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Canario con cabeza caida cuando duerme,... una ayudita...

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    112

    Canario con cabeza caida cuando duerme,... una ayudita...

    Hola!!!, que tal os va a todos? Espero que muy bien y esteis pasando un buen verano

    Os escribo a ver si me podeis echar una manita por que tengo un machito... que la verdad no se que le pasa..

    Os cuento un poco a ver si me podeis ayudar...

    Tengo un macho que ha estado muy fuerte durante la cria, cantaba como un loco . Lo separé hara cosa de mes y medio y le volví a meter en su jaula "de soltero". pero desde hace como 3 semanas aproximadamente duerme con la cabeza caida, no echo una bolita, si no que deja caer la cabeza hacia delante. Al principio pense que podría ser por cosa del calor pero perdió también algunas plumas de la cola, las cuales ya ha recuperado y ha dejado de cantar. Al principio cantaba bajito y ya no canta.

    Las heces las hace normales, no hace ruidos respiratorios y la tripa se la veo normal. Lo unico que he notado es que no come el propio alpiste, de la mixtura, se come todo lo demás menos el alpiste puro...

    Me preocupa por que no se que puede tener y para mi es muy buen ejemplar.

    Además de la alimentación de mixtura, fruta, pan y sus baños le he estado dando vitaminas por si se encontraba flojo y pulmosan, pero.. no he conseguido recuperarlo...os ha pasado alguna vez? Sabeis que puede ser?

    A ver si alguien me puede echar una manita que estoy bastante preocupada

    Muchas gracias de antemano!

    Tamara
    Wendolina

    www.dinasa.es

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    112

    Re: Canario con cabeza caida cuando duerme,... una ayudita...

    Hola Felipe! Primero de todo gracias por tu respuesta, como siempre, una buena respuesta. Yo también pensé al principio que podría ser tema de la muda pero me desconcerto bastante lo de la cabeza por que.. al menos yo, antes no lo habia vivido y aveces la inclina más o menos...pero la imagen de verle con la cabeza caida para adelante a la altura del palo...me resulta desoladora.

    En cuanto a las plumas...la verdad es que no está echando muchas... por si acaso le tengo en un sitio tranquilito a ver si mejora. Por las vitaminas.. no te preocupes, soy anti atiborrar a los pajaros a guarrerias.. creo que con buena alimentación variada, deberían estar bien de todo.

    Sinceramente, ojalá sea la muda. Como ya te he dico...muchas gracias por tu respuesta y estes en lo cierto.

    Un saludo
    Wendolina

    www.dinasa.es

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •