Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no me deja adjuntar fotos

  1. #1

    no me deja adjuntar fotos

    hola.
    aber si me podeis echar una mano, que los administradores i los moderadores no me contestan.

    esta es mi consulta:
    QUIERO ADJUNTAR UNAS FOTOS A MI RESPUESTA Y ME SALE UN MENSAJE EN ROJO, QUE DICE (Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope.) QUE QIERE DECIR ESO O QUE DEBO HACER.

    Y la segunda es; quiero cambiar mi nombre y no puedo como debo hacerlo.

    saludo

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: no me deja adjuntar fotos

    Cita Iniciado por canari
    hola.
    aber si me podeis echar una mano, que los administradores i los moderadores no me contestan.

    esta es mi consulta:
    QUIERO ADJUNTAR UNAS FOTOS A MI RESPUESTA Y ME SALE UN MENSAJE EN ROJO, QUE DICE (Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope.) QUE QIERE DECIR ESO O QUE DEBO HACER.

    Y la segunda es; quiero cambiar mi nombre y no puedo como debo hacerlo.

    saludo
    Muy buenas, efectivamente este es un tema que nos ocurre a todos y tendremos que esperar que lo solucionen los moderadores. Para cambiar el nombre es en Panel de control de usuario pero creo que tambien lo tienen que hacer ellos, asi que mandales un privado y seguro que cuando vuelvan de vacaciones solucionan todos lo problemas.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3

    Re: no me deja adjuntar fotos

    muchas gracias jaime.

    esperaremos entonces a que lo resuelvan cuanto antes y podre adjuntar unas fotos en un post que tengo pendiente.
    un saludo

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    41

    Re: no me deja adjuntar fotos

    Pues nada, que todos cambiando de nombre, no voy yo a ser menos. :mrgreen: :mrgreen:
    ¡ATENCION! SOY NOVATO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •