Resultados 1 al 3 de 3

Tema: criar verderon urgente

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    7

    criar verderon urgente

    hola me han dado un a cria de verderon y no se muy bien criarlo no se exactamente cuanto tiempo tiene .le doy pasta de cria con un palillo y la pasta la mojo con agua en plan papilla de ni;;os.mi pregunta es si le tengo que dar agua o con la pasta mojada ya vale?.cada vez que pia mucho le doy de comer?.cuando tenga el buche llemo paro?.bueno unos consejos gracias a todos
    :)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: criar verderon urgente

    Cita Iniciado por antoniontf
    hola me han dado un a cria de verderon y no se muy bien criarlo no se exactamente cuanto tiempo tiene .le doy pasta de cria con un palillo y la pasta la mojo con agua en plan papilla de ni;;os.mi pregunta es si le tengo que dar agua o con la pasta mojada ya vale?.cada vez que pia mucho le doy de comer?.cuando tenga el buche llemo paro?.bueno unos consejos gracias a todos
    :)
    Has puesto el post en dos secciones distintas, te escribo lo mismo:

    Muy buenas, con la pasta mojada es suficiente y quizas te apañes mejor dandole de comer con una jeringa sin aguja que podrás comprar en una farmacia. Dale cada 4 horas y no te pases, no esperes a llenarle el buche, poquito y varias veces...

    Saludos y suerte
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    7

    Re: criar verderon urgente

    si es verdad lo e puesto para ver si es masrapido las repuestas.le doy de comer con jeringuilla es increible como come en cuanto le llamo se me sube al dedo y come.y luego salta y al hombro royo pirata.bueno gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •