Resultados 1 al 7 de 7

Tema: a que criador pertenece

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    49

    a que criador pertenece

    hola a todos,a que criador pertenece esta anilla? solo se que el pajaro proviene de Jerez de la frontera (Cadíz):E2 08 0798

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: a que criador pertenece

    Cita Iniciado por sergio 82
    hola a todos,a que criador pertenece esta anilla? solo se que el pajaro proviene de Jerez de la frontera (Cadíz):E2 08 0798
    De momento sabemos que es adulto del 2008...¿No pone mas letras? ,¿¿Pudiera ser O/798 como Criador Nacional , en vez de 0798?? ...La O es una letra...y el 0798 es un numero ...por que no creo que ese criador crie 798 pajaros.El numero del pájaro pudiera ser entre el 01 y el 100 por ejemplo .Vuelve a leerla bien y pon todos los datos.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    49

    Re: a que criador pertenece

    hola ricardo parece que pone una o798 porque parece tener un rabito la o,tambien tiene un 8 en grande aparte.es una isabela macho

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: a que criador pertenece

    Cita Iniciado por sergio 82
    hola ricardo parece que pone una o798 porque parece tener un rabito la o,tambien tiene un 8 en grande aparte.es una isabela macho
    ...De momento ,como Timbrado..."""mal tabaco"""...¿¿Será de muy continuo??(timbres)
    Sube una foto , si puedes...y lo vemos.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    49

    Re: a que criador pertenece

    no me deja subirlos dice que la cuota de adjuntos del sitio esta a tope.¿que tengo que hacer?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    133

    Re: a que criador pertenece

    Sergio,mira si la anilla es como dices 0-798,vas descaminado ese numero de criador pertenece a un criador de Marbella,(Malaga),otra cosa es q ese pajaro fuera a parar a Jerez, espero haberte ayudado, un saludo.
    JUAN SAMPEDRO. C.N. O-002.FUERZA Y HONOR.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    49

    Re: a que criador pertenece

    bueno yo lo compre en una pajareria en Marbella exactamente en la de Miraflore,pero el dueño me enseñó el mio y 0tro iwal y me dijo estos 2 me lo an traido de Jerez un criador que yo le vendo.................

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •